Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake
US$ 52
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Westgate Towers Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
  • Piscina
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 160
US$ 144
US$ 116
US$ 98
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Caribe Cove Resort Orlando(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 31
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 enero 2018

Estuvimos 12 días en febrero de 2017, realmente fue una experiencia MUY BUENA.
La habitación es ENORME. Cuenta con heladera (pequeña) y microondas, si bien no ofrece platos cubiertos o vasos, nosotros los compramos en un super y cenábamos comida comprada en el wallmart o en el publix tranquilos en la cama mirando la tele. Esas comidas no son lo ideal para "vivir toda la vida comiéndolas" pero para un par de semanas y no tener tantos gastos son ideales. El baño es muy cómodo y el ante baño, que está separado, también es muy amplio. Nosotros estuvimos en el primer piso con vista a la pileta. La pileta es genial, muy limpia, my cómoda y se ofrecen toallones para usar allí. El desayuno es mas que aceptable. Cuando leo que no hay variedad me genera la duda "cómo será los desayunos de esas personas en sus casas..? hay te de distintos sabores, café, leche, y unos sobres para preparar chocolate que son RIQUISIMOS hasta con agua. Siempre ofrecen alguna fruta, también hay yogures y panificados. A mi me gustaba todo.. y respecto a la falta de lugar, no se si es "falta de lugar", sólo un día tuvimos que esperar un par de minutos para sentarnos. El personal que estuvo allí fue mas que hospitalario, mayormente latinos y son muy cordiales. Dato; aunqeu no cotraten transporte y parques en el hotel, acérquense a conversar en el stand y nosotros nos dieron unos mapas de los parques muy grandes y con ellos nos organizamos super bien para aprovechar los días al máximo, ya íbamos sabiendo donde estaban las atracciones, los puestos para los pases rápidos y así pudimos hace todas las atracciones que habíamos elegido en cada uno.
La ubicación de este hotel es perfecta. Cerca delos parques y con un wallmart y un publix cerca. También MUY cerquieta de una tirnda Ross y una Marshalls (que son imperdibles por los precios y la calidad de las prendas).
Ojalá disfruten tanto como nosotros vuestra estadía.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yanina210
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Dear Happy Guest.
We would like to thank you for taking the time to complete our online survey. Feedback from our guests is very important to us.
Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. I'm sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para Navidad. El hotel es lindo, tiene pileta y algunas habitaciones tienen vista al lago. Se encuentra más cerca de Disney que de Universal Studios. El personal del hotel fue muy amable, el desayuno está bien pero no ofrece nada muy elaborado. Las habitaciones son lindas y cómodas. Tienen microondas y minibar. Lo que no me gustó fue la limpieza, se notaba que hacían las camas y nada más.
Tiene muchos restaurantes, Mc Donalds y locales cerca. Hay Gift shops cerca que venden las mismas cosas que Disney o similares a un precio muuuucho menor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Janice N
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Dear Guest.
Thank you for your positive comments. I am so glad to hear that you enjoyed your stay with us!
Call us if there is anything we can help you with. We look forward to seeing you in the future.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

El hotel está cerca a los parques de Disney. Edificio de tres pisos sin ascensor. Si alquilas auto en Florida, te tomará cinco minutos llegar a Magic Kingdom y menos aún para llegar a Animal Kingdom. Mi habitación fue una doble (vista hacia la zona de la piscina y del lago), con camas de dos plazas, altas y cómodas; la iluminación del cuarto es con lámparas en vez de luces en el techo, un poco tenue pero suficiente. Puedes abrir las cortinas y recibes toda la luz del día, ya no tienes que prender las lámparas. En la receoción está la zona de comedor para los desayunos incluidos, usualmente ofrecen café, leche, infusiones, jugo de naranja y agua; para comer tienes máquinas para preparar los tradicionales waffles americanos, además de pan de molde que puedes tostar, muffins, donuts, yogurt, cereales para adultos y niños, además de frutas como manzanas y plátanos. También en la recepción tienen un módulo que te ofrece servicios turísticos y entradas a los parques a precios más bajos pero te ponen como condicioón que recibas una charla previa de 90 minutos. Hay parqueos frente a las habitaciones, aproximadamente 40 etacionamientos a cda lado de las habitciones (el edificio es un bloque en forma de búmeran con un pasillo intermedio que tiene máquinas expendedoras de bebidas y anacks, aunque están un podo oxidados, ese pasillo debería mejorar).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños o con muchas maletas elegir el primer piso porque no tiene ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vallekallampa
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Dear Guest,
We would like to thank you for taking the time to complete our online survey. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay. Looking forward to seeing you again soon.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Excelente hotel, sencillo pero con todas las comodidades. Buen servicio y atencion del personal, altamente recomendable. Estacionamiento, maquinas expendedoras de bebidas, limpieza y orden dentro y fuera de las habitaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Flavio M
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Dear Guest.

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 noches y la experiencia fue buena. Excelente relación precio-calidad. Durante los dias estabamos en el parque asi que solo necesitabamos el hotel para descansar. El desayuno es completo solo que el espacio es pequeño y faltan mesas, es mejor ir temprano. Las habitaciones siempre las encontramos muy limpias y cuentas con una pequeña heladera. El unico inconveniente que tuvimos fue con la llave que por dos noches seguidas no.funciono

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camila N
Moath M, Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Dear Valued Customer,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kevin Pham
Director