1.573 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Estuvimos en Westgate Town Center por una semana y es un resort bastante bonito, las habitaciones tipo estudio o bedroom son amplias, muy bien equipadas, con todo lo esencial como en casa. El problema es que la limpieza exterior la hacen en los días de ingreso y/o salida de los programas vacacionales (fines de semana), el resto de días nada...

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene movilidad propia solicitar habitaciones en los edificios cercanos al hall central.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a juanaA4779XL
westgateresorts, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios. Para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes es esencial. Nos complace mucho que su habitación lo haya hecho sentir como en casa ya que ese es nuestro objetivo. Es cierto que siendo un resort de tiempos compartidos nuestro horario de limpieza es un poco diferente; esto no quiere decir que no pueda comunicarse con nuestra recepción o departamento de limpieza si tiene alguna necesidad o queja. Le agradecemos se haya hospedado con nosotros y esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

El hotel es grande,comodo, bien ubicado, tiene todos los servicios necesarios, buenas piscinas.
Lo unico malo es que te cobran porrecibir paquetes si no eres propietario, y algunas facilidades como el parque acuatico tienen costo si no eres propietario.
Por lo demas esta todo bien

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis R

Agradecemos comparta su opinión con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestra propiedad le parece muy grande y cómoda. Es cierto que estamos idealmente ubicados muy cerca de todas las atracciones que ofrece Orlando. En cuanto al servicio de paquetería teniendo un costo, lamentamos que le haya causado algún problema. Anteriormente el recibir paquetería en nuestra propiedad se estaba convirtiendo en un servicio que requería mucho cuidado por lo mismo, se implementaron los cargos sobre el servicio. Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Un lugar soñado...realmente hermoso, puedes pasear en bici, en cisne por el lago y las piletas, hay para todos los gustos, con hidro, para niños....La atencion a las habitaciones es excelente y los lugares estan impecables...

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Lauritasoledad
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015

Es una maravilla poder leer sus comentarios de hospedaje en el Westgate Town Center. Estamos contentos de que haya aprovechado todo lo que la propiedad tiene a ofrecer y se haya sentido muy confortable en nuestras unidades totalmente equipadas. Nuestro equipo está siempre listo y dispuesto a asistirle con sus pedidos de viaje. Venga a visistarnos en la brevedad! >M.B

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Ubicacion buenisima si se buscan los parques de Disney si se buscan parques de Universal no es tan cercano, las instalaciones de lo mejor.
El trato de los empleados un poco frio e impersonal pero eso suele suceder en hoteles tan grandes.

Es mi primera opcion al pensar un viaje a Orlando

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rudy B
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Gracias por tomarse un tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace saber que nuestra localización fue ideal durante su visita. Es cierto que estamos muy cerca a Disney World pero, también ofrecemos transportación gratuita a los otros parques y atracciones del área. Gracias también por informarnos su experiencia con nuestros empleados. Nosotros esperamos que nuestros empleados sean atentos y serviciales en todo momento y compartiremos esta información con nuestra gerencia ya que siempre estamos buscando áreas en las que podemos mejorar. Es muy grato ver que seguimos siendo su primera opción y esperamos su regreso pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en este resort, y es cómodo y funcional son apartamentos por lo general amplios, viajamos siempre con nuestros dos hijos y buscamos que ellos tengan espacio y este hotel lo cumple, la limpieza es correcta, es un tiempo compartido así que no la hacen diario, pero siempre pasan ofreciéndote artículos de limpieza y toallas a la habitación, claro que no es un resort lujoso pero cuando tienes espacio para tus hijos a quien le importa tener mas cuadros o jarrones en la habitación, tienen cocinas equipadas y centro de lavado, me fascina llegar con la ropa limpia de un viaje, claro que lo recomiendo me agrada y la ubicación es buena.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Erika P

Muchísimas gracias por sus comentarios. Para nosotros, el saber que nuestros huéspedes disfrutan sus vacaciones familiares es prioridad. Nuestras propiedades ofrecen villas completamente equipadas y muy amplias para su comodidad. Qué bueno que hayan podido disfrutar de su visita y esperamos seguir siendo su elección en su próxima visita.