Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Viajamos todos los años y hemos tenido una muy buena experiencia durante nuestra estadía. Estuvieron atentos a cualquier requerimiento o sugerencia de nuestra parte. Destacamos la buena atención de Deanne y Ciro, de las asistentes que ordenaban y aseaban el cuarto: Giselys, Aracelys, y Adriana, pero más aún, la OMNIPRESENCIA de Lucas quien estuvo siempre atento a cualquier inquietud que se presentara.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vivipe5613
J C, Guest Services / Front Office en Palazzo Lakeside Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Vivipe5613,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso resort en Kissimmee, consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Me cobraron dos veces una pague en efectivo o a Lucas en la mano, conto el dinero
Y el paso si tsrjeta de crédito porq yo no quería pagar con tarjeta x el impuesto q nos cobran en argentina Me hizo el favor el
Pago con su tarjeta y le di 633 dólares a él en la mano QUE REPITO LOS CONTO
Si hay cámaras lo pueden corroborar
Ahora me figura el cargo en la tarjeta
Y me lo cobraron dos veces
Ayer me dicen q el cargo ya fue cancelado
Y hoy que los dólares eran falsos
DESPUÉS DE HABERME alojado AHI 8 noches y cuando me retire se dieron cuenta q los dólares eran falsos????? ES MENTIRA ME ESTAN ESTAFANDO COMO NO ME DIJERON EN EL MOMENTO O AL OTRO DIA QUE LOS DOLARES ERAN FALSOS SUPUESTAMENTE!!!!!!!!!!!!
CÓMO NO SE DIERON CUENTA? Que casualidad q una vez q yo no estoy en Orlando me hacen ese cargo?
SON UNOS ESTAFADORES
QUIERO MI PLATA ME ESTÁN ESTAFANDO
OBVIO Q ESTO PASA PORQUE ES ARGENTINO CON LA GENTE DE EEUU NO PASA ESTO
ESTOY LLAMANDO SIN PARAR Y NO ME RESPONDEN ESO DICE MUCHO DE LA CLASE DE GENTE QUE LO MANEJA
VOY A IR A UN ABOGADO
POR LO MENOS LUCAS DA L CARA Y ATENDEME Q SABES MUY BIEN Q FALSOS NO ERA MI DINERO
ESTABA CON MI NENE
FUI MÁS DE 20 veces a Orlando

Vos te pensas q no conozco la Plata
Sos un sin vergüenza
Nadie da la cara nadie atiende
Nadie se hace responsable
Sin vergüenza los contaste adelante mío
Y después de ahí estuve 8 noches en el hotel
Cómo no te diste cuenta o me viniste a decir antes eso
Sos un caradura

2  Agradécele a anetamateo
manager610, Guest Relations Manager en Palazzo Lakeside Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Anetamateo,
Gracias por su retroalimentacion concerniente a su reciente estadia con nosotros, lamentamos el incidente que describe en su comentario y es de nuestro conomiciento que nuestro Gerente General ha contactado con usted y esclarecido el mismo.
Esperamos ser nuevamente su anfitrion en su proxima visita a la ciudad.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Los cuartos me parecieron excelentes, súper espaciosos, las camas extra cómodas. Tienen un kids club para niños muy lindas, la limpieza estuvo excelente. Las chicas del front des Deanne y Gaby me atendieron muy bien, son súper amables. Está uy bien ubicado!

Agradécele a LUISMartinez2020
manager610, Guest Relations Manager en Palazzo Lakeside Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Apreciado Luis,

Agradecemos mucho que nos haya elegido para sus recientes vacaciones en Kissimmee, Orlando y que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Palazzo Lakeside Hotel con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Sus cometarios son de gran valor para nosotros, gracias por ayudarnos a convertirnos en un mejor lugar para vacacionar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Orlando.

Atentos Saludos,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Todo muy bien la ubicación excelente , las habitaciones limpias y sobre todo la atención excelente de Leticia y Diana , el desayuno muy bien estacionamiento seguro y la amabilidad de primera se los recomiendo 100%

Agradécele a FinolGustavo2020
manager610, Guest Relations Manager en Palazzo Lakeside Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado FinolGustavo2020,

Gracias por habernos elegido para sus recientes vacaciones en Kissimmee, Orlando.
Para Leticia, Diana y todo el staff de Magic Moment Resort and Kids Club ha sido un placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones.
Esperamos recibirle nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos una estupenda estadia en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El personal del hotel es muy amigable y nos ofrecieron una excelente atención. Sin duda alguna volveremos y recomendamos este hotel a quienes estén buscando una excelente estadía por un precio raxonable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 662leidab
manager610, Guest Relations Manager en Palazzo Lakeside Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Estimado 662leidab,

Agradecemos inmensamente por su evaluacion, gracias por su comentario.Esperamos tener su visita nuevamente, gracias por haber estado con nosotros.

Atentamente,