Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Es la primera vez, que utilizo este tipo de alojamiento, pero debo decir que he quedado muy satisfecho. Son apartamentos muy amplios y muy cómodos, si bien es cierto que la propiedad tiene algunos años de uso, en términos generales esta muy bien.
Ventajas: Parqueadero gratis. Apartamento completamente equipados que te permiten hacer un buen desayuno lo que se convierte en mucho dinero ahorrado, sin hablar de un almuerzo o una cena, utilizamos un apartamento de dos habitaciones donde nos hospedamos 6 personas, pero fácilmente se hubieran podido quedar dos mas, sala comedor y algo aun mejor... lavadora y secadora.
una muy buena piscina con agua temperada que funciona hasta las once de la noche. Buena ubicación y una zona muy tranquila rodeada de vegetación y un lago.
nos hospedamos del 16 de enero hasta el 31 de enero de 2017. 16 días. Sin lugar a dudas en mi próximo viaje a Orlando sera la primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están muy bien, pero recomiendo las que no tienen alfombra en la sala-comedor
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tottopardo
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Elegimos este complejo ya que cuento con una membresía RCI, lamentablemente me decepcionó mucho por lo que pasaremos a enumerar: más allá que está alejado y no hay nada cerca (no hay problemas porque uno cuenta con auto en Orlando ya que las distancias son enormes acá), el principal problema de la unidad que nos dieron fue la limpieza, ya que parece que no la han hecho a fondo en mucho tiempo, las alfombras raídas y muy sucias, si uno andaba descalzo los pies quedaban sucios, los acolchados y frazadas no parecían limpios, las toallas fínisimas casi transparentes por lo cual tuvimos que comprarnos toallas de baño porque no se podían usar.
Lo peor la caja de seguridad estaba rota, vinieron a verla, dijeron no anda y no la cambiaron ni a la caja ni a nosotros de cuarto, por suerte no pasó nada.
Otro dato de color: en la puerta del ascensor se nota que algún animal o mascota hizo sus necesidades, por lo cual el excremento estuvo exactamente 2 días ahí hasta que lo limpiaron.
El personal del lobby indiferente, ni serviciales ni sociales.

Síntesis: lugar malo, con poca limpieza de la unidad previa a la llegada. No lo pisaremos otra vez.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
10  Agradécele a pgutz
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

excelente ubicación, restaurantes cerca y cerca a los parques, es una buena opción para personas que no les moleste el autoservicio, las habitaciones son amplias y bien dotadas, este hotel no es para personas que les guste que los atiendan pero es una buena opción para familias

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso, todas las habitaciones tienen muy buena vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ivan gerardo m
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

El lugar tiene accesible lugares cerca de comida y esta cercano a los parques de disney. Pero mi uarto lo considere falta de limpieza, la alfombra estaban sucia y la puerta del baño dañada se hablo con el personal de mantenimiento y quedaron en pasar a arreglarla y nunca pasaron. En el sofacama faltaron frisas y cuando fuimos a solicitarla en el lobby las empleadas no me brindaron buen servicio estuvieron bien serias y nos dieron las otras partes de faltaban de la cama pero como molestas ya que tuvimos varios inconvenientes con el cuarto. En adicion considero que el baño (inodoro es demasiado ruidoso tanto que cuando estas durmiento te levanta si alguien lo utiliza asi sea el vecino del otro piso. La piscina de niño tenia musgo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Liz T
Amy M, General Manager en Festiva Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your recent review. I will certainly share all of your comments with my team. We know you have many choices when you come to Orlando and we would love to have you return. Take Care and Happy Traveling!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos muy bonitos, amplios y cómodos, cuenta con utensilios de cocina perfecto para familias, tiene piscina excelente ubicación muy cerca a los parques, nosotros utilizamos dos apartamentos conectados.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a wilordonez
Amy M, General Manager en Festiva Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your great review. We are all so happy your enjoyed your stay, got to visit the parks and had fun in the swimming pool. My team really loves taking care of our international guests and making sure that they feel comfortable and welcome. I hope when you return to the area in the future, you will grace us with another stay. Take Care and Happy Traveling!!