“Gran variedad de platos”
Opinión sobre: Golden Corral

Golden Corral
Clasificado como N.º 13 de 96 Tentempiés en Kissimmee
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este lugar, gran variedad de proteínas, barra de ensaladas y postres... la atención del personal muy amable...

Agradécele a ElianaSC1990
Escribir una opiniónOpiniones (3.104)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

Buena comida, para mi gusto Las Carnes,variedad de comidas y postres, buena atención,bufé y bebidas libres. Me gusto fuimos varias veces.

Agradécele a Olga L
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Hay una buena variedad de platillos, para todos los gustos. Hay Sopas, carnes de res, cerdo, pollo y mariscos. Tienen muy buen sabor, lo único que a mi particularmente no me gusta mucho es que es comida en general grasosa pero es cuestión de gustos. Tienen una variedad de postres muy buena y deliciosa. El precios es muy razonable para la variedad y cantidad de platillos que tienen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a antoabdo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

La comida excelente, mucha variedad, precios razonables para buffets, y la amable atención de la joven Natalie ¡Excelente Servicio!

Agradécele a 388carmenb
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quiere tener múltiples opciones de comida a bajo precio, es el lugar.
Algunos productos básicos y de buena calidad, no de sabor

Agradécele a alvarohenaoh