US$ 92
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
ComfortInn
US$ 121
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 50
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 71
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 66
  • Piscina
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en cuanto el acceso a los parques, aproximadamente media hs. En los alrededores hay diversos lugares donde comer.
Un punto positivo a destacar es que no tiene alfombra, ya que con la deficiente linpieza que tiene sería imposible la estadía. Las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. Pero todo ésto se ve opacado por todo lo negativo que le encontramos: estuvimos alojados 4 días, y en ninguno de ellos nos cambiaron las sabanas. Las toallas "limpias" que traían todos los días, estaban sucias en su mayoría, manchadas, y eran tan pequeñas que era imposible cubrirse el cuerpo. La limpieza es MUY deficiente; en la cortina del baño hubo un cabello pegado todos los días, jamas lo limpiaron, los pisos estan sucios, debajo de la mesa pareciera que nunca pasaron una escoba. La cafetera tenía el depósito de agua lleno de hongos de humedas. Ni bien entramls a la habitación, habia un charco de agua porque dejaron la heladera desenchufada, y pedimos un trapo de piso para limpiarlo (o como correspondería, que venga alguien y lo limpie) pero jamás vinieron, lo tuvimos que secar con papel higienico.
Otro punto muy en contra es la iluminación, ya que tiene sólo un velador entre medio de las dos camas, y ninguna luz principal de la habitación. El microondas oxidado por dentro.
Para destacar, la buena onda de las chicas de la recepción que hablaban español.
Es una lástima que dejen tan de lado la limpieza, porque valdría la pena alojarse en el hotel y recomendarlo. Pero tuvimos una mala experiencia con nuestra sucia habitación.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PauGisela
Adolfo A, front desk en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido placentera. Tomamos los reviews de nuestros huespedes muy en serio pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos de otra oportunicad para demostrarle lo mejor de nosotros.

-Satisfaction Orlando Resort.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Confirmamos un viaje a último momento y, con poca disponibilidad de hoteles, nos decidimos por el Satisfaction.
El hotel se encuentra a 25 minutos aproximadamente de WDW y Universal. La zona no es la mejor, pero tampoco está tan mal... hay muchas opciones de restaurantes de comida rápida, Dennys y IHop, todos a una o dos cuadras de distancia.
El hotel NO provee desayuno, pero te dan una cafetera automática para que puedas hacer café.
LIMPIEZA Y ESTADO DEL HOTEL: Para el olvido. Al hacer check in nos dieron una habitación cuyas camas tenían pelos (se supone que si va un huésped nuevo cambian las sábanas...), y tenía un olor tan fuerte que si apagabas el aire acondicionado no podías respirar. Pedimos un cambio, y nos pasaron a otra habitación. En esta no había mal olor, pero las camas no estaban limpias, amanecíamos picados (dejé notas para informar de esto pero parece que no les importó solucionarlo), la limpieza brillaba por su AUSENCIA, las lámparas sucias, las puertas manchadas, la tapa del inodoro rota durante toda nuestra estancia (claramente no limpiaban el baño, si no lo hubiesen visto), las toallas "limpias" todas manchadas.... en fin, bastante desagradable.
Hay cientos... miles de hoteles por la zona! Por el mismo dinero se pueden conseguir habitaciones mucho mejores en otros hoteles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol_Juan_Travelers
Adolfo A, Manager en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

I am sorry to hear about your recent stay with us.
I promise our housekeepers work very hard on cleaning the rooms.
I hope you will return in the near future and give us another chance.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirve para dormir nada más entonces pues nos funcionó bien, la atención muy buena pero la limpieza no lo es, estaba recogida la habitación pero nunca sacuden el polvo, la lámpara con polvo alrededor , entre la cama y la mesa de noche, parecía que no habían limpiado por semanas, había algunas sábanas manchadas y cuándo llegamos el primer día había basura en la parte se afuera de la habitación como si alguien no encontró un basurero y la dejó ahí frente a nuestra ventana, otro día dejaron nuestra basura a la par de la puerta como si la hubiesen olvidado por el tamaño ya que era cajas vacías, el área tiene acceso a todo, no tiene caja de seguridad en la habitación .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
Traductor de Google

I am sorry to hear about your stay with us.
Our housekeepers are very good and we take pride on how they clean.
I hope you will give us another chance in the near future.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Ame a este hotel y a todo su personal. EL encargado que en este momento no recuerdo su nombre siempre nos atendio de una manera increible.
Fuimos en el momento que ocurrio la amenaza de huracan y fueron muy complacientes.
Nos hospedamos en una habitaciones con heladera y demas y hasta nos dieron un horno electrico sin cargo.
Sin dudas volveria al hotel una y mil veces más.
sumado a la cercania a los parques y a los lugares de compra de ropa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a romiastor22

Muchisimas gracias por su critica positiva. Los comentarios de nuestros huespes nos ayudan a major cada dia mas y los tomamos bastante en serio. Esperamos verlo pronto.

Dominique,
Satisfactio Orlando Resort

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

muy buena relacion precio calidad. los empleados son muy amables,
buena ubicacion. comodidad con el parking frente al cuarto.
es la segunda vez que venimos y fue aun mejor que la primera, la habitacion muy amplia y con zona de cocina. nada para criticar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de PB son mas comodas, porque se estaciona en la puerta del cuarto.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 281Patricia196
Adolfo A, Manager en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us!

db