Satisfaction Orlando Resort
Sunrise Motel(Kissimmee)
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Fue nuestro segundo viaje a Orlando, con lo cual ya conocíamos la ciudad y teníamos referencias de hoteles, el precio estaba acorde y los comentarios iniciales eran en su mayoría positivos por lo cual nos decidimos por este hotel y fue una muy buena elección; Me hospede 14 días con mi pareja, hotel limpio, agradable, con lo necesario cuando vas a Orlando a visitar los parques y realizar compras, el hotel queda en el sector de Kissimmee a unos 30 minutos de universal estudios y unos 25 min de los parques de Disney en auto, justo al lado queda un Race Trace ( Estación de gasolina y supermercado) que te sirve para comprar cosas de comer o de tomar si necesitas algo urgente, la estación de gasolina también ayuda y no es un sitio con ruido. A 5 y 15 minutos respectivamente quedan dos walmart, lo cual es muy conveniente para realizar compras y alimentos; la habitación que reservamos fue la que ellos denominan Deluxe Room con 2 camas Queen y cocina, la cocina contaba con utensilios( platos, vasos, cubiertos),horno microondas, nevera de buen tamaño, cafetera, tv lcd 40 plg, dos camas grandes, el colchón sin ser los máximo fue lo suficiente para descansar después de cada jornada de parques, baño con tina, secador de cabello, comedor y sala, a pesar de que no estas mucho tiempo en el hotel cuando estábamos en él contaba con lo suficiente para descansar y comer, el aseo estuvo bien, todos los días hicieron limpieza, cambiaron las toallas y dejaron los respectivos elementos para el baño( papel, jabones, shampoo, ete); como valores extras contaba con WIFI en todo el hotel de buena velocidad, parqueo gratis, recibo de paquetes sin costo (útil para compras por amazon), una lavanderia justo al frente; es un buen hotel que cuenta con lo necesario para realizar un viaje a Orlando si tus planes es estar en los parques todo el día y conociendo la ciudad. Si buscas un hotel para otro tipo de descanso y lujos tal vez esta no sea tu elección, la piscina no es muy grande y no presenta más zonas comunes aparte de la cancha de tenis. Es de anotar que no cuenta con el servicio de desayuno ni restaurante, pero como mencione anteriormente puedes escoger habitacion con cocina para prepararte algo de desayunar o de comer y esta muy, muy cerca de todo tipo de restaurantes, supermecados, tiendas en las cuales puedes comprar los alimentos. Realice las compras del desayuno en walmart y desayune con más calidad que los hoteles que ofrecen desayuno continental y a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo elegir las habitaciones de lujo o deluxe, las cuales presentan una mayor area, cocina y sala de estaar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Maxpowelll
Adolfo A, Manager en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us and taking the time to write a great review!
We hope you will return back in the near future!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en cuanto el acceso a los parques, aproximadamente media hs. En los alrededores hay diversos lugares donde comer.
Un punto positivo a destacar es que no tiene alfombra, ya que con la deficiente linpieza que tiene sería imposible la estadía. Las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. Pero todo ésto se ve opacado por todo lo negativo que le encontramos: estuvimos alojados 4 días, y en ninguno de ellos nos cambiaron las sabanas. Las toallas "limpias" que traían todos los días, estaban sucias en su mayoría, manchadas, y eran tan pequeñas que era imposible cubrirse el cuerpo. La limpieza es MUY deficiente; en la cortina del baño hubo un cabello pegado todos los días, jamas lo limpiaron, los pisos estan sucios, debajo de la mesa pareciera que nunca pasaron una escoba. La cafetera tenía el depósito de agua lleno de hongos de humedas. Ni bien entramls a la habitación, habia un charco de agua porque dejaron la heladera desenchufada, y pedimos un trapo de piso para limpiarlo (o como correspondería, que venga alguien y lo limpie) pero jamás vinieron, lo tuvimos que secar con papel higienico.
Otro punto muy en contra es la iluminación, ya que tiene sólo un velador entre medio de las dos camas, y ninguna luz principal de la habitación. El microondas oxidado por dentro.
Para destacar, la buena onda de las chicas de la recepción que hablaban español.
Es una lástima que dejen tan de lado la limpieza, porque valdría la pena alojarse en el hotel y recomendarlo. Pero tuvimos una mala experiencia con nuestra sucia habitación.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PauGisela
Adolfo A, front desk en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido placentera. Tomamos los reviews de nuestros huespedes muy en serio pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos de otra oportunicad para demostrarle lo mejor de nosotros.

-Satisfaction Orlando Resort.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Confirmamos un viaje a último momento y, con poca disponibilidad de hoteles, nos decidimos por el Satisfaction.
El hotel se encuentra a 25 minutos aproximadamente de WDW y Universal. La zona no es la mejor, pero tampoco está tan mal... hay muchas opciones de restaurantes de comida rápida, Dennys y IHop, todos a una o dos cuadras de distancia.
El hotel NO provee desayuno, pero te dan una cafetera automática para que puedas hacer café.
LIMPIEZA Y ESTADO DEL HOTEL: Para el olvido. Al hacer check in nos dieron una habitación cuyas camas tenían pelos (se supone que si va un huésped nuevo cambian las sábanas...), y tenía un olor tan fuerte que si apagabas el aire acondicionado no podías respirar. Pedimos un cambio, y nos pasaron a otra habitación. En esta no había mal olor, pero las camas no estaban limpias, amanecíamos picados (dejé notas para informar de esto pero parece que no les importó solucionarlo), la limpieza brillaba por su AUSENCIA, las lámparas sucias, las puertas manchadas, la tapa del inodoro rota durante toda nuestra estancia (claramente no limpiaban el baño, si no lo hubiesen visto), las toallas "limpias" todas manchadas.... en fin, bastante desagradable.
Hay cientos... miles de hoteles por la zona! Por el mismo dinero se pueden conseguir habitaciones mucho mejores en otros hoteles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol_Juan_Travelers
Adolfo A, Manager en Satisfaction Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

I am sorry to hear about your recent stay with us.
I promise our housekeepers work very hard on cleaning the rooms.
I hope you will return in the near future and give us another chance.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirve para dormir nada más entonces pues nos funcionó bien, la atención muy buena pero la limpieza no lo es, estaba recogida la habitación pero nunca sacuden el polvo, la lámpara con polvo alrededor , entre la cama y la mesa de noche, parecía que no habían limpiado por semanas, había algunas sábanas manchadas y cuándo llegamos el primer día había basura en la parte se afuera de la habitación como si alguien no encontró un basurero y la dejó ahí frente a nuestra ventana, otro día dejaron nuestra basura a la par de la puerta como si la hubiesen olvidado por el tamaño ya que era cajas vacías, el área tiene acceso a todo, no tiene caja de seguridad en la habitación .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
Traductor de Google

I am sorry to hear about your stay with us.
Our housekeepers are very good and we take pride on how they clean.
I hope you will give us another chance in the near future.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Ame a este hotel y a todo su personal. EL encargado que en este momento no recuerdo su nombre siempre nos atendio de una manera increible.
Fuimos en el momento que ocurrio la amenaza de huracan y fueron muy complacientes.
Nos hospedamos en una habitaciones con heladera y demas y hasta nos dieron un horno electrico sin cargo.
Sin dudas volveria al hotel una y mil veces más.
sumado a la cercania a los parques y a los lugares de compra de ropa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a romiastor22

Muchisimas gracias por su critica positiva. Los comentarios de nuestros huespes nos ayudan a major cada dia mas y los tomamos bastante en serio. Esperamos verlo pronto.

Dominique,
Satisfactio Orlando Resort