4.918 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicacion, comodas y amplias habitaciones . Se destaca la amabilidad del personal. Buen Hotel relacion precio y calidad. Destaca la amabilidad y servico de Reina Medrano siempre dispuesta a solucionar y resolver nuestras dudas. de algun modo nos sentimos muy agusto en esa estadia.Totalmente recomendado el hotel, buena ubicación cerca de centros comerciales y distintos variedad de comida en su zona.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a mercytalaba45naya
CelebrationSuitesGM, Owner en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Just about anybody can find something fun to do in walking distance of our property. We're so glad you enjoyed everything about your stay with us. It was a pleasure having you here, and we look forward to having you back with us in the future.

Thanks,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es muy buena, muy cerca de DISNEY y muchos restaurantes,, El hotel con wi fi rapida y gratis. El estacionamiento del hotel es gratis. Las habitaciones lindisimas y cuenta con una cocina con todo lo necesario para desayunar o hacerse una comida rápida. La atención fue muy buena. Reina Medrano ,siempre fue muy eficiente en tenernos todo muy limpio. nos ofreció sugerencias, direcciones, dándonos una sensación de calurosa bienvenida. A diferencia de otras opiniones no sentimos ningún ruido durante la noche , nuestra habitación nos quedaba sobre la calle.La propiedad está ubicada al lado de Oltown, pero es tranquilo y silenciosa. las guaguas son gratis para los parques..
¡Este hotel fue maravilloso!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nillddycreappu342018
Traductor de Google

We pack our rooms full of amenities to make sure everyone's stay makes them feel right at home. It's great that you got to enjoy our full kitchen to make a great breakfast in the morning. Our staff members are dedicated to keeping our hotel spotless, and we love seeing that hard work get recognized. Thanks for staying with us. We hope to see you back here in the future.

Safe travels,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente localidad muy limpio, buen estacionamiento,cerca de Disney lo único malo es que las villas de 8-10 personas cuentan con un solo baño, lo que hace un poco difícil a la hora se prepararse, de todo lo demás excelente.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jillianis R
Traductor de Google

We're so happy our location was convenient for you, Jillianis. It's nice house our guests right in the middle of all the action. Thank you for staying with us. We hope this won't be your last visit here.

Best regards,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel para todas aquellas personas que desean visitar el mundo de Disney y Universal. Hotel con una ubicación excelente. Cuartos cómodos, confortables y limpios. La Atención del personal que allí trabaja es educado, respetuoso y muy amable. En el Departamento de encomiendas Belquis me dio varios consejos de lugares para visitar así como la súper atención de Juan sonriente y agradable, muy profesional en lo que hace. Gracias

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a salazarliscaro
Traductor de Google

So glad to hear that your stay was a comfortable one, Salazar. It sounds like you had an action packed stay, and we're so glad we could be a part of the trip. If you return to the area in the future, you're welcome to stay with us anytime.

Many thanks,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegamos fuimos atendidos con amabilidad por Adriana, quien se encargo de que nuestra habitacion fuera remodelada y cerca de la pileta. Nos sorprendimos por lo comoda, limpia y bien equipada de la habitacion. Lamentablemente perdi mi pasaporte en Disney pero Belquis en ventas nos ayudo llamando a la embajada y enviando los documentos por fax, muchas gracias. Tambien Juan en los paquetes fue muy amable. El año que viene definitavemnte volveremos a este hotel. Espero verlos chicos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a morelcpablo
Traductor de Google

A lost passport is a serious headache, Pablo. We're so sorry to hear about that, but we're glad our staff was there to help get everything figured out. It's great to see that was hiccup didn't stop you from having a great vacation. We're excited for next year's trip
already.

Best wishes,