Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción ideal al momento de visitar Walt Disney world. La ubicación es inmejorable, a 15 minutos de la entrada a los parques, sobre la 192. Tiene cerca supermercados, negocios y restaurantes. Son departamentos amplísimos y muy bien amoblados. Amplias cocinas y estar, muy cómodo todo. El servicio es muy bueno. Tiene lavarropas y secarropas en el mismo depto. Ideal para viaje en familia o amigos.
Súper recomendable y a un precio accesible.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fedesomi
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Estuvimos 4 noches en marzo, èramos 4 en un depto x 8!! asiq estuvimos màs q còmodos...el depto super equipado y la limpieza 100 puntos!! el edificio debe tener sus años pero està muy bien mantenido y notè q en la cocina la heladera y demàs artefactos eran nuevos y estaban impecables, equipadìsimo hasta en el lavadero propio, y lo q no encuentres lo pedìs y enseguida te lo alcanzan, la ropa de cama y toallas impecables tb, la gente de recepciòn muy càlida y amable, la ubicaciòn espectacular, muy cerca de parques Disney y a 20 minutos de Universal y outlets Premiun, shuttle gratis a parques y Universal!!! Enfrente estàn Publix, Target, etc.. y lugares x comer tb. En fin, sin dudas q volverìa!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago, parece q estas en el campo...y a la noche se pueden ver ddee el balcòn los fuegos de Disney!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mariana28
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Muy bien dotado, limpio, amplio y muy grande.... perfecto para familias.
Alquilamos esta Villa x Groupon y realmente fue perfecto... eramos 3 familias, 10 personas, 3 alcobas muy grandes, cada una con baño.
Muy Recomendado

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a TATI00111
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Conseguimos una oferta en Groupon y fuimos con pocas expectativas. El hotel es hermoso y la atención es muy buena.
Los departamentos son increíbles y muy muy cómodos. No les falta nada.
Esta muy limpio.
La primera noche estuvimos en un depto de 2 cuartos y luego nos hicieron un upgrade a uno de 3 cuartos, era desmedidamente cómodo. Eramos 6 personas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anallegra
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo y plácido hotel donde puedes descansar y vivir plenamente, tranquilo y no le falta nada. Lugar limpio bien ubicado, perfectamente distribuido y con linda vista. 100% recomendado. Cerca a los parques y la atención en counter súper buena. El personal en general amable perfecto para ir en familia o parejas solas.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paola M