Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Es un hotel sencillo cuando lo miras desde afuera pero sus apartamentos son hermosos, elegantes, espaciosos, bien distribuidos. Perfectos para ir de vacaciones a Disney World por su cercanía de los parques y sus tarifas

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir el numero de habitaciones del apartamento dependiendo del tamaño del grupo que viaje y quieran estar juntos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monicirugia
PIVacations, General Manager en The Berkley, Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos una revisión de su estancia. Estamos felices de escuchar que lo pasamos muy bien. Nos alegramos de haber disfrutado de nuestro alojamiento y estuvimos encantados con nuestra ubicación. Gracias por la recomendación. Esperamos su próxima visita.

Jockey Club Management

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción ideal al momento de visitar Walt Disney world. La ubicación es inmejorable, a 15 minutos de la entrada a los parques, sobre la 192. Tiene cerca supermercados, negocios y restaurantes. Son departamentos amplísimos y muy bien amoblados. Amplias cocinas y estar, muy cómodo todo. El servicio es muy bueno. Tiene lavarropas y secarropas en el mismo depto. Ideal para viaje en familia o amigos.
Súper recomendable y a un precio accesible.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fedesomi
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Estuvimos 4 noches en marzo, èramos 4 en un depto x 8!! asiq estuvimos màs q còmodos...el depto super equipado y la limpieza 100 puntos!! el edificio debe tener sus años pero està muy bien mantenido y notè q en la cocina la heladera y demàs artefactos eran nuevos y estaban impecables, equipadìsimo hasta en el lavadero propio, y lo q no encuentres lo pedìs y enseguida te lo alcanzan, la ropa de cama y toallas impecables tb, la gente de recepciòn muy càlida y amable, la ubicaciòn espectacular, muy cerca de parques Disney y a 20 minutos de Universal y outlets Premiun, shuttle gratis a parques y Universal!!! Enfrente estàn Publix, Target, etc.. y lugares x comer tb. En fin, sin dudas q volverìa!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago, parece q estas en el campo...y a la noche se pueden ver ddee el balcòn los fuegos de Disney!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mariana28
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Muy bien dotado, limpio, amplio y muy grande.... perfecto para familias.
Alquilamos esta Villa x Groupon y realmente fue perfecto... eramos 3 familias, 10 personas, 3 alcobas muy grandes, cada una con baño.
Muy Recomendado

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a TATI0111
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Conseguimos una oferta en Groupon y fuimos con pocas expectativas. El hotel es hermoso y la atención es muy buena.
Los departamentos son increíbles y muy muy cómodos. No les falta nada.
Esta muy limpio.
La primera noche estuvimos en un depto de 2 cuartos y luego nos hicieron un upgrade a uno de 3 cuartos, era desmedidamente cómodo. Eramos 6 personas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anallegra