Caribe Cove Resort Orlando
  • Piscina
1.065 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Alquilamos un departamento de 3 dormitorios, y era realmente enorme. Comodísimol ,os baños una maravilla. No me pregunten cómo pero no se ensucia. La cocina es espléndida, tiene de todo, los cuartos muy grandes, un lavadero que sería la envidia de cualquiera. Dos de los cuartos y el living daban a unos enormes balcones. Tiene una piscina muy linda, jacuzzi, la atención es muy buena, cada vez que algo no funcionaba llamábamos y al instante venían a repararlo. Un gusto todo. Es una excelente alternativa para conocer los parques de Disney y Universal sin gastar mucho en alojamiento, puede no estar tan cerca, pero lo ganas en precio en el lo lindo y enorme que es el lugar. Sin ninguna duda volvería

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto, hay ascensores y las vistas son más lindas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

con un precio de usd. 80 obtuvimos (aunque con un upgrade de expedía vip) un departamento enorme con todas las comodidades. El tamaño impresionante, la limpieza era buena y las instalaciones muy buenas y cuidadas. Cerca de disney. Recomiendo ampliamente a familias numerosas o parejas que quieran estar en un ligar tranquilo cerca de los parques de disney.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a barribarri
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Estuvimos durante el mes de octubre por 12 noches y la experiencia fue altamente recomendable. Si bien son apartamentos sin servicio de habitación como en los hoteles, el servicio y atención es excelente. Pudimos comprobarlo "en las buenas y en las malas" ya que estuvimos durante el paso por el estado de Florida del huracán Matthew y el hotel estuvo atento y proactivo a las necesidades de los huéspedes. Nos dejaban en el departamente información permanente sobre precauciones a tomar para la seguridad personal y de los bienes materiales tanto en el resort como durante los traslados en automóviles y también, sin que lo solicitáramos se ocuparon de preparar el apartamento para la tormenta y nos proveyeron de elementos básicos como linternas, fósforos, agua, etc.
El huracán finalmente tuvo un paso muy tranquilo y casi no se sintió en Orlando pero el resort tomó todos los recaudos para una inminente catástrofe lo que nos dió seguridad y tranquilidad. Fuera de eso, todo fue según lo esperado y mejor.
Dos adultos y tres niños en un apartamento cómodísimo con todos los elementos necesarios para vivir una estadía que sin duda repetiríamos.
Estacionamiento, piscina infinita, vista a un lindo bosque verde, yacuzzi, pool, un lobby con todas las comodidades y servicio, excelente ubicación, tranquilidad y una estadía sin sobresaltos. MUy buena ubicación con estación de servicio, supermercados Target, Wal-Mart y Publix, Donkin Donuts, Ross, T J max y variada oferta de restaurantes y locales de comida rápida a menos de 5 minutos en auto,

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las que dan al bosque son más lindas que las que dan al estacionamiento ;)
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joyasdelacorona
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo está cerca de todos los parques de Disney, Universal y Sea World, el parque más lejano queda a unos 20 min en coche por lo que la ubicación es excelente. A los al rededores hay varios supermercados y plazas donde hay todo tipo de tiendas de ropa, souvenirs y restaurantes de todo tipo.
El complejo consta de varios edificios, hay estacionamiento para cada uno de ellos, no tienes que caminar mucho. La recepción es un área común donde hay tienda, piscina y un área para estar con computadoras y futbolito. El departamento que nos dieron estaba muy limpio y bien cuidado, tiene 3 habitaciones, la principal con baño y otras dos con baño compartido súper grandes ambos, cuanta con cocina completa, sala de estar con tele y comedor. La cocina está equipada con todo lo que puedes necesitar, desde electrodomésticos, hasta vajilla, cubiertos, etc. El departamento tiene buen tamaño y cuenta con 2 balcones, uno en la habitación principal y el otro en otra de las habitaciones.
Volveríamos sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cristi V
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitacionnes tienen buen tamaño esta cerca de supermercados farmacias restaurantes y los parques a Quince minutos. todo si tienes un carro. nos hospedamos 8 personas. La cocina totalmente equipada todo funciona. El internet esta bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wilson082