2.374 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Este hotel es el peor en el que me he quedado en toda mi vida. Es una falta de respeto total que existan hoteles asi, lamentable su personal, no hicieron aseo al cuarto, desde que llegue me cambiaron 3 veces la habitación, la de la reserva estaba asignada a otro huesped, la 2da no abria la puerta con la tarjeta (baje a pedir ayuda 3 veces, 3ra no le hicieron aseo, llegue cansada a dormir a media noche y no habian tendido la cama ni aseado el cuarto) la maquina de cafe no servicia, asi mismo la nevera, el aire y los cifones del baño. Puse la queja y el manager nunca quiso hablar conmigo, la niña de la recepción solo decia lo siento y no solucionaba nada, actuaba como si no le importara. En realidad nl recomiendo a nadie este hotel, nisiquiera a quienes van solo de paso o a dormir

1  Agradécele a silvialuciag2018
Park Inn O, Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su estadia, permitanos disculparnos por esto, tmabien quisieramos dejarle saber que no es nuestra norma y nuestro equipo hace todo lo posible por cumplir con los estandares para nuestros huespedes. Hemos pasado sus comentarios acerca de los problemas de limpieza y mantenimiento a los Gerente de los Departamentos de Limpieza e Ingenieria, puede estar segura de que trabajamos muy fuerte para satisfacer a todos nuestros huespedes lamentablemente en esta oportunidad no pudimos cumplir con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y esperamos podemos exceder sus expectativas en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Anthony H, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se supone que el check in es a las 4... llevo una hora esperando que nos asignen habitaciones... no somos los únicos ya que todos los que estamos en el mostrador estamos en la misma situación... es una pésima experiencia para todos los que venimos a Disney... no recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paco C
Anthony H, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Gracias por escribirnos sobre su experiencia. Nos disculpamos que no podíamos acomodar un check-in temprano para su habitación y que usted experimentó más tiempo de lo habitual tiempos de espera. Como cortesía, el Hotel puede guardar su equipaje y seguir con usted por teléfono una vez que su habitación está lista. Mientras que 4:00PM es nuestra hora estándar de check-in, trabajamos diligentemente para dar la vuelta a las habitaciones y acomodar a nuestros huéspedes con check-ins temprano. Nos disculpamos que no fueron capaces de acomodar debido a estar completamente comprometido

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Anthony H, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Las instalaciones no son muy modernas pero se mantienen en buen estado y el aseo es impecable y comodo las habitaciones son grandes y comodas todo el menaje en buen estado , con respecto al costo hay un perfecto equilibrio, queda muy cerca a sitios de comer. y los alrededores son optimos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Ivan E
Anthony H, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Estamos encantados de leer que usted disfrutó de nuestras habitaciones grandes, limpias, un alojamiento a un precio razonable y nuestra cercanía a las tiendas y restaurantes cercanos. Gracias de nuevo y esperamos que nos considere para su próxima visita a la zona de Orlando.