Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 86
US$ 86
US$ 72
  • Piscina
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 71
US$ 108
  • Restaurante
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
  • Piscina
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 314
US$ 209
HolidayInn.com
US$ 317
US$ 204
2.249 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel son bien agradables se corresponden con lo pagado. En recepcion se pasan de buenos todos, la chica que nos hizo la entrada reamable llamada Raquel, luego se aseguro que todo estuviese en orden mandandonos un mensaje al celular. Mi madre viajo con nosotros y tuvo una complicacion medica y al llamar al numero de emergencias de despegar no hablaban castellano asi que fuimos a recepcion y Jorge todo un Gaucho nos ayudo con la llamada y solicito un medico y hasta lo llevo a la habitacion. Durante la estadia pedimos muchas cosas departamento de mantenimiento y nunca nos decian que no, ahi el pibe Oscar nos atendio siempre con amabilidad, Amalia nos dio un trato de reyes nuestro cuarto siempre estuvo impecable y con un olor rebueno. En el Bar Monica se paso haciendonos deliciosos cocteles, mi hijo si hablo mas con ella y a cada rato nos decia que ella era una Mina genial. Al ir a marcar la salida nos atendio Tiffany, fue relinda aunque no entendimos todo lo que dijo pero se daba a entender con sus gestos de amabilidad y su mirada adorable.

Agradécele a andrescalavari
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Estamos muy contentos de escuchar su experiencia positiva con nosotros y apreciamos su revisión detallada! Es agradable leer que recibió un excelente servicio en tantas ocasiones durante su estancia aquí. Esperamos que todo haya ido bien con la situación médica de su madre y que el resto de sus viajes hayan sido sin problemas. De nuevo, agradecemos que haya elegido ser un huésped valioso con nosotros y estaría encantado de recibirlo nuevamente en Park Inn by Radisson Resort and Conference Center.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el hotel, tuve problema con el baño de la habitación y fue a verme una señora llamada Brenda, dijo ser la que atendía housekeeping, muy desagradable, prepotente, no trata bien a las personas y al final no me resolvió, cómo es una lástima que mantenga a personas como ellas ahí, ya que lo demás fue muy bueno y me gusto mucho el hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Elvin V
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Lamentamos sus inquietudes con respecto a nuestro personal y lo investigaremos más a fondo. Es lamentable que no hayamos podido resolver esto mientras estuviste aquí. Sin embargo, dado que parece que ha encontrado agradables otros aspectos de su estadía, esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

muy buenos servicios, habitaciones excelentes personal muy amable te hacen sentir como en casa, alberca con agua muy calida que te puedes dar un chapuzon a cualquier hora. en resumen buen servicio, buen precio, buen trato y buena comida

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones acogedoras y tranquilas
Agradécele a rlaprofsolsosa
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Fue un honor recibirlo durante su reciente viaje. Nuestro maravilloso personal estará encantado de que haya apreciado su amable ayuda. Nos complace que haya tenido la oportunidad de aprovechar el grupo y que haya apreciado nuestras tarifas competitivas. Si sus viajes lo llevan de vuelta a la ciudad, le invitamos a quedarse con nosotros de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018