Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (868)
Filtrar opiniones
868 resultados
Calificación de viajeros
440
285
96
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
285
96
28
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 868 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Todo el personal de atención al cliente, mantenimiento, servicios en general, fueron excelentes. Muchas gracias. Hay entretenimiento para los niños, la piscina siempre limpia. En el Thanksgiving day, hicieron una bonita reunión, a la cual no pudimos asistir porque ya teníamos un compromiso con amigos de Perú.

Consejo sobre habitaciones: Creo que los apartamentos están muy bien ubicados, hay vistas hacia la piscina, los jardines exteriores,
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a VickyConsiglieri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

A mi familia le encanto el hotel. Buenisimooooo. Todo super bien. Lo unico malo es que vi una cucaracha eso de pronto puede que no le guste a otros y ya se ha mencionado anteriormente. Mejor pest control por favor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z6084PDjuanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

El lugar es muy amplio , super completo y el precio realmente accesible, ideal para vacaciones en familia y visitar los parques de Disney. Todo lo que necesites esta disponibles si bien la decoracion es un poco antigua todo esta en perfectas condiciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lorena g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Dpto cómodo, amplio, limpio, decorado anticuado, la limpieza exterior escasa con lugares despintados, la pileta y sobre todo el jacuzzi con olor feo.
La atención de la recepción aceptable.
Lugar económico para ir solo a dormir. Cerca de los parques.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BettinaP2007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hunter T, General Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with everyone and for your continued business. We hope to have the opportunity to take care of you again soon. If there is anything that you need, before or during your next trip, please do not hesitate to ask.
Sincerely,
Hunter Thames
General Manager
407-396-6600 ext. 2400
Hunter.Thames@diamondresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Es una muy buena opción entre calidad-precio en la ciudad de Orlando. Es ideal para recorrer los parques y salir de compras. El complejo es abierto, con varios bloques de departamentos. Los deptos. son muy completos, se nota que tienen sus años pero la mantención es más que buena. Te cobran una tasa de resort que es de algo así como de 10 u 11 dólares por día. La zona de la pileta es muy linda y se presta para disfrutarla. El internet anda muy bien... y esta incluido en la tarifa. No tiene desayuno ni opción para tomarlo. No incluye servicio de limpieza diario a menos que uno lo pague. La atención de la recepción no es malo pero se los nota un poco dispersos a los empleados. Finalmente me parece excesivo que tengan horario de ingreso a las 16 hs. y de salida a las 10 hs. cuando en la mayoría de los lugares se ha extendido hasta las 11 u 12 horas... Una cosa más era que el sofá cama era extramadamente viejo y gastado por lo que dormir ahí no era de las mejores experiencias. El resto de las camas estaba muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a David_Colli_Argen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hunter T, General Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with everyone and for your kind words about the pool area and the staff. We strive to create amazing vacation experiences for every guest and we hope that we did so for you. If thee is anything that you need, before or during your next stay, please do not hesitate to ask. We look forward to taking care of you again soon.
Sincerely,
Hunter Thames
General Manager
407-396-6600 ext. 2400
Hunter.Thames@diamondresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones