1.016 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Estuvimos alojados durante 7 dias. El primer dia que llegamos estaba orinado el cubre sommiers y la alfombra. Pedimos que nos cambien de habitación pero no hubo caso.

Estuvimos disconformes durante toda la estadía. En su momento hicimos el reclamo correspondiente y quedaron en que me iban a enviar un mail para devolución del dinero.
Por las dudas lo recuerdo: ajose74@hotmail.com
Nos alojamos desde el 30/07 al 06/08.

Esperamos una pronta respuesta
Ariel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlanM2189
Tina M, Guest Relations Manager en Travelodge Suites by Wyndham East Gate Orange, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience. We truly appreciate the insight regarding our hotel. We hope you will return so that we can provide you an even superior experience.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

La habitacion correcta, como casi todos los hoteles de este tipo. La parte de la piscina estaba con falta de mantenimiento. El desayuno zafa, pero no es muy bueno y el lugar para desayunar es pequeño. La ubicación es genial. Los transfer a los parques son con demoras de hasta una hora, una verguenza.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guido C
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience. We truly appreciate the insight regarding our hotel. Your voice is so important to us and we hope you'll return so that we may have the opportunity to provide you with a five star experience.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Aunque tenga buena ubicación, el transporte gratuito que te ofrecen para ir a los parques temáticos es pésimo, aunque lo tomes a las 8 o 9 de la mañana, tarda demasiado en llegar por ti, y luego pasa por muuuchos hoteles y por muuuchos parques!!! terminas llegando al parque que quieres a las 11/12 del día!
El personal es amable.
El desayuno es muy escaso, pocas mesas, se acaba rápido y no abastecen...

Estadía: julio de 2017
Agradécele a María G
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede siete noches, el desayuno es gratis, las camas grandes y cuenta con todo lo necesario. La atencion muy buena. Cerca de los parques y toda la avenida donde encuentras de todo. Pero la tarjeta del cuarto jamás funcionaba, el baño siempre tenía olor a orines aunque lo limpie, también limpie el filtro del aire pq estaba super sucio. No limpiaron un día el cuarto. Y el piso del área del baño siempre tenía que colocar toallas en el suelo pq estaba pegajoso. Creo que deberian mejorar la limpieza.Pq por lo demás está muy bien por el precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katherine d
Traductor de Google

Thank you for sharing this honest review and feedback about our hotel. I hope you will return to enjoy a memorable and exceptional experience.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

las habitaciones son super grande, lugar cercano a los parques, es un ahermosa ciudad y el trato es muy amable.....excelente lugar para vacacionar..
hermoso paisajes, limpio y un lugar tranquilo, fuera del bullicio

es bueno, bonito y barato

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 28edelma