Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 55
US$ 110
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 305
US$ 104
  • Piscina
  • Restaurante
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 71
US$ 112
US$ 94
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 63
  • Piscina
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 162
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuvimos una semana en esta propiedad . No es enorme lo cual se nos hizo muy bien y está frente justo a un supermercado y una farmacia, lo cual ayuda y mucho . Nos dieron una villa de dos recámaras de dos pisos y frente al lago , que es una vista muy bonita . Alimentamos patos y un cocodrilo y tortugas que habían en la laguna . Si tienes niños esto les encantará !
Creo que algunos detalles de decoración que pueden mejorar así como en las instalaciones pero realmente es poco lo que puedo decir necesitan mejora . pagas 25 dólares y tienes internet toda la semana. Nos tocó estar ahí hospedados durante el huracán Mathew que realmente no impactó y el servicio que tuvimos de inicio a fin fue bueno aunque siento les hace falta algo de hospitalidad adicional en su trato . cumplen con todo lo que se requiere pero siempre la forma de brindar el servicio es lo que marca la diferencia . Sí regresaríamos ahí aunque no está tan cerca de los parques, está al final de la avenida principal pero realmente no es tanta la distancia a recorrer . Lo recomendamos bajo estas observaciones ! suerte !

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna es mejor
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosaura U
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para viajar en familia si buscas tranquilidad. Muy amables todos. Hablan español la mayoría del personal. Tiene piscinas gimnasio, jacuzzi, canchas varias, etc. Al frente esta un supermercado que vende comida preparada con sabor latino. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Fui en el Verano pasado, luego de aprovechar unas ofertas de Disney para poder compartir con amigos y poder realizar compras en la ciudad. La villa que me tocó era de 3 habitaciones y para hasta 8 personas, donde éramos un grupo de 7 y la estadía fue muy buena, ya que el aire acondicionado y el Internet WIFI estuvo excelente. Muy buenos estuvieron las facilidades de calentador de agua, la lavadora, estufa y lavavajillas. Como nota negativa estuvo el brazo de abrir el refrigerador y el tema de limpieza de habitaciones, donde no son muy claros. Tienen un mini gimnasio con buenas máquinas, cancha de baloncesto, area de barbecue y piscina hasta las 11:00 Pm. Con lo caliente que es Sol en Verano en esa ciudad, lo ideal es usarla a partir de las 6 de la tarde. Está mas retirado del Aeropuerto de Orlando que lo que dicen (alrededor de unos 30 minutos) y se disfruta y aprovecha mejor con vehículo rentado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Cesar_Ray_Fdez
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

El depto tenia mucho olor a humedad, feo. Nunca nos limpiaron la habitación, y cuando reclamamos nos dijeron que nosotros debíamos pedir la limpieza cuando la necesitáramos.... eso no fue lo que nos dijeron al ingresar. Ademas nos pusieron un casarodante en la puerta del depto y nos quitaron toda la vista del lugar, por la noche riegan el pasto pero el agua apunta a cualquier lado y te moja las ventanas provocando tanto ruido al chocar con las ventanas de madera que nadie duerme... cuando reclame me dijeron que no podían solucionarlo ni apagarlo... todo fue un eterno reclamo.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Estela L
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Es la segunda vez que me alojo en este complejo. Las villas son muy completas, limpias y amplias. La ubicación es ideal. Tiene un supermercado en frente y un publix a 100 mts. En esta oportunidad no utilizamos la pileta pero si la vez anterior. Es un lugar para recomendar. Volveria a estas villas. La distancia hasta los parques en Orlando es ideal.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Carolina C