2.883 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Regresaría a este hotel? No. El servicio fue muy malo, nada hospitalarios, ni amables. En geneya todos nos trataron desinteresadamente pero a mi hermana menor peor aún... La verdad la tarifa no es baja como para brindar esa baja calidad de servicio. La habitación perfecta, de las instalaciones no hay queja alguna. Mucho espacio y todo lo necesario. Estuvimos 12 días y ayer salimos, lo bueno fue qur no ocupamos ir más a recepción.... Nada mas de pensar en sus respuestas y las caras que hacían, en verdad intentamos evitar ver a los de recepción nuevamente. Nos invitaron a la presentación de su club... Como esperan que compren con ese servicio?

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a EBGONHER
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you for taking the time to review our property EBGONHER. We apologize that your experience was anything less than perfect. We will certainly address the areas of concern expressed within your review. Thank you again for reaching out and we hope to provide a more positive stay in the future for you.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien. No es muy caro, un hotel acorde al precio. Tiene actividades para niños y entretenimiento para jóvenes. Lugar que se puede repetir. Excelente el trato del bar. La habitación muy buena y cómoda para familia. Solo estuvo un poco malo el parqueo ya que si llegabas después de las 6 de la tarde tenías que recorrer el hotel para buscar parqueo. Ya que como cliente no tienes un parqueo fijo por habitación. Que es como debería ser.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel F
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Miguel Angel F for taking the time to write a review. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. We would love for you to come back.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

La ubiación del hotel es muy buena, queda cerca de Medieval Times. Hay un TGI Fridays a pocos metros, y locales varios.
Las habitaciones son muy buenas, la atención del personal también. Hay mucho espacio de estacionamiento. La piscina del hotel es muy buena y está muy bien ambientada.

Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Sightseer65774
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Martín D for taking the time to write a review. We appreciate your comments and are thankful that you enjoyed being here. We look forward to having you visit us again in the future.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

El lugar esta recomendado para estadias cortas, bueno para ir a descansar, luego de visitor algun parquet. No te dejes llevar por las fotos que salen en su pagina official de internet, porque las que salen son las mas costosas y realmente las que alquilas por intenet son las que tienen cocineta, nada parecido a lo que vez. Piscinas limpias y alrededores, Buena ubicacion. Pero sin muchas alternativas para divertirse en el complejo.

Consejo sobre las habitaciones: llamar, porque lo que vez en internet no es lo que realmente alquilas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eidica
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you eidica for taking the time to write a review. We are happy to hear that you enjoyed your accommodations and the amenities we have at Star Island. We look forward to you returning.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones deluxe son enormes y muy confortables nos encantó tener jacuzzi en la habitación

La piscina es hermosa y grande

Nos encantó a mi Hija y a mi

Esperamos regresar pronto

Lo recomiendo 100%

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cindy S
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Cindy S for taking the time to review our property. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. We would love for you to come back.