The Palms Hotel and Villas
US$ 82
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 109
US$ 95
  • Piscina
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 119
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
  • Restaurante
US$ 73
US$ 65
US$ 66
  • Piscina
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 373
US$ 205
Cancelon
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, instalaciones bien conservadas, buen servicio de limpieza, todos los dias tuvimos limpieza del cuarto, como así también cambio diario de toallas y sábanas. El cuarto posee sommier muy comodos, una mesa, dos sillas, microondas, heladera, cafetera, aire acondicionado. Todo en perfecto estado de uso. El baño posee bañadera y es amplio. El sector para desayunar se encuentra en la recepción del hotel, el desayuno es básico jugos, frutas, wafles, cafe, mufins, cereales, leche etc, pero acorde al precio del hotel. En el exterior se encuentra la pileta con reposeras. Y lugar para estacionamiento de los automoviles. Posee buena señal de wifi gratuita. Nosotros estuvimos poco en el hotel dado que teniamos actividades programadas para toda la estadia, lo que mas nos interesaba que tuviera camas comodas y limpias y asi fue. Esta muy bien hubicado serca de un walmart que esta abierto 24 horas, de los oulets y tambien de los parques. El personal muy amable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marinnoe
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Estuvimos en febrero del 2016 y volvimos en octubre, la verdad que muy recomendable, es ideal para ir en familia, la atencion mas que 10 puntos, gracias por la amabilidad del personal, reciben paquetes(ebay y amazon) sin cobrar adicional

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gastom2
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva en diciembre/16, para hospedarnos con mi marido y los chicos. Principios de enero nos comunicamos telefonicamente para avisar que nuestro vuelo llegaba por la noche, que a las 11 pm ibamos a estar ahi, y de nuestra necesidad de un desayuno gluten free. En los comentarios de la reserva estaba asentado. Cuando llegamos, NO habia nadie!!! Solo un señor de seguridad que nos dijo que atendian de 8 a 20 hs. Un desastre!! Al dia siguiente, fuimos y nos atendio una señorita que solo nos dio un papel con un numero de telefono para llamar a la nueva administracion!! Hablamos y nos dijeron que nuestra reserva no estaba, no existia!! No lo recomendamos para nada, si tenian todos nuestros datos, porque no nos llamaron y nos informaban los cambios?? En vez de tener que salir a las 11,30 de la noche a buscar alojamiento para 6!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Clara K
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde con mi familia y no tenían mi reserva y no nos ayudaron en nada! No es un hotel, ellos alquilan como Villas y le llaman hotel. Un verdadero desastre y muy poca ayuda ya q hacía mucho frío y viajaba con niños! Al final tuve que llamar a hoteles.com que también es un desastre, no usen esa página, y me dieron una habitación en un hotel horrible!! No recomiendo ni el hotel ni l pagina donde lo reservé!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucashll
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

todo a pedir de boca. cerca de los parques y los outlets, con dos piscinas y un jacuzzi, asadores para barbacoa, muy buena atención y rico desayuno; aire acondicionado, habitaciones amplias y totalmente equipadas. nada mejor!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a silvanaaimar