Polynesian Isles Resort
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 110
ComfortSuites
US$ 82
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 143
  • Restaurante
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 90
US$ 72
US$ 60
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

US$ 341
US$ 196
DisneyWorld.com
1.023 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos una suite con mi esposa e hija pequeña del 23 al 27 de febrero del 2018. Muy bien ubicado en la zona de Kissimmee, cerca de los parques de Magic Kindom y un poco alejado de Universal, pero contando con carro o transporte no es un problema real. Tiene a menos de un kilómetro un Super Walmart, un oulet (Lake Buena Vista, que sin ser enorme, tiene las tiendas necesarias más importantes y a buen precio) y Publix, lo cual es muy importante para poder comprar alimentos y otras vituallas. Excelente habitación, con dos camas (muy cómodas y excelente almohada) y una sala con sofá cama. Dos televisores, caja de seguridad, baño con jacuzzi, excelentes productos de baño y un equipamiento de cocina y comedor de muy buena calidad y muy completo, haciendo casi innecesario tener que cenar afuera. Balcón hacia un lago posterior, con buen ambiente. Lavadora y secadora en la suite. Al frente del bloque donde se encontraba nuestra habitación, había piscina, que no usamos, pero se veía frecuentada. Buena atención en el front desk, siempre con buena disposición para ayudar. No desayunamos en el hotel, así que no tengo una opinión al respecto. Buena señal de wifi en todas las instalaciones del resort. Una pequeña tienda con snacks y bebidas a lado de la recepción. Pedimos una noche adicional y pese a que era evidente que estaba lleno el hotel, hicieron un esfuerzo y nos dieron la misma habitación que ocupábamos, con sólo un pequeño recargo. Para el precio por noche cobrado, se trata de una formidable elección en Orlando.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco N
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy completo, todo en perfecto estado. Las fotos son tal cual lo que uno ve al llegar. Personal amable y atento. Habitación súper amplia y muy bien equipada. A media hora de Universal. Un supermercado muy cerca y outlets también. Volveré con mis hijos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica E
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este excelente y cómodo resort, del cual su único reparo es la antigüedad de sus muebles y enseres queda cerca a todo, 30 minutos de Disney y 40 minutos de Universal, es buenísimo. El apartamento es amplio y cómodo con dos habitaciones y un sofa cama.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan_C_Murillo
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Lo mejor de este hotel es su ubicación, se encuentra a 100 metros de la Irlo Bronson Memorial Hwy en donde puedes encontrar un sin fin de restaurantes de todo tipo, así como farmacias, gasolineras, tiendas de regalos, rentadoras de autos, etc etc
Walmart se encuentra a 3 minutos literalmente.
Las habitaciones son como la mayoría de las habitaciones en los hoteles de Orlando, (departamentos de 2 recámaras con 2 baños).
Los muebles en la habitación están viejos, pero esto no impide pasar un excelente momento de vacaciones.
Uno de los beneficios de el hotel es que si haces compras por internet reciben los paquetes sin costo.
Las habitaciones NO cuentan con cajas de seguridad y a diferencia de otros Hoteles la lavadora y secadora de ropa NO está adentro del departament, se encuentran en la parte de afuera y se comparte con otros huéspedes.
El estacionamiento y el Wifi están incluidos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leo T
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en un departamento de 2 dormitorios, con cocina completa y todos los elementos necesarios para hacer de la estadía un placer. Cada piso se encuentra provisto de un sector de lavandería (lavarropas y secarropas) Lo cual lo vuelve ideal para familias. Entre las atenciones para con el huésped se encuentran desde el jabón para la ropa, hasta el café de cortesía, pasando por los usuales shampoo y crema enjuague..
En el front desk fuimos muy bien atendidos las veces que recurrimos a ellos, nos ayudaron muy amablemente.
Si bien no hicimos uso de sus piscinas estas estaban impecablemente limpias al igual que los parques perfectamente cuidados.
Hago una especial mención a que ambas piscinas contaban con facilidades para personas con dificultades motrices ya que están equipadas con sillas especiales. Aplauso por eso y por tener las rampas en perfectas condiciones! ( Si bien no era una necesidad nuestra me pareció brillante ver eso.)
También pueden encontrar a disposición del huésped bellas parrillas a gas en sus respectivos quinchos proporcionando una agradable sombra para quien decida utilizarlos.
La ubicación es muy buena si son huéspedes que disponen de auto ya que cuenta con estacionamiento y se encuentra a unos 15 min. de los parques de Disney y a unos 20' Sea World y mas o menos 25' de Universal y lo bueno es que es una zona considerablemente mas tranquila lo que vuelve las vacaciones mas placenteras evitándonos atascos en el tránsito.
También cuenta con Wifi de buena calidad en el departamento y un bello balcón.
Si bien no participamos de las actividades del resort si pudimos votar las maquetas que habían realizado con motivo de Halloween lo que nos gustó y felicitamos a quienes organizaron esa actividad.
Volvería gustosa, y lo recomiendo en especial para quienes busquen unas vacaciones familiares en un bellísimo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta quienes viajen con niños o personas mayores pedir una unidad en planta baja.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio R