Skyscanner.com
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel es pequeño, muy acogedor y tiene todo lo que necesitas para vivir unos tranquilos días de playa. La habitación era enorme y tenia un living y cocina completa con mesa y sillas. Estaba provista con todo lo que necesitas para poder cocinar. Hay super cerca, centro comercial y variadas opciones para cenar a un par de cuadras. A la noche hay linda movida en esa zona. La playa queda cruzando la calle y el hotel te da sombrilla y sillas para que lleves. Tiene para que puedas lavar la ropa, aunque nosotros no lo usamos. Es un lugar muy distendido y alegre. Gary, de recepción, es muy amable. Nos cambio las camas por una King size y recibió nuestro envio de correo con nuestras compras. Nos olvidamos unos trajes de baño y los envió por correo para que llegaran a nuestra casa.

Agradécele a LuzBsAs
BlueSeasCourtyard, Owner en Blue Seas Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Our guest writes in Spanish what a lovely neighborhood our hacienda is located in. What is unique is that the El Mar Drive resort area is really just like a regular neighborhood and not a commercial hotel area. We are a mix of residential properties and small, boutique hotels. What's really nice about that? ... even when you are a visitor you feel like a local.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Para ir en familia es muy tranquilo, en un lugar muy seguro de la ciudad, frente al mar. Sin dudas un lugar para visitar con la familia, donde la atención es muy amable y tienen silla y sombrillas para la playa.

Agradécele a christiandiazar
BlueSeasCourtyard, Owner en Blue Seas Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016

Dear Christian; You mentioned how safe our property and location felt for you and your family. Very, very important and we agree. Our little seaside village is very well protected by our own police force and our property is fully gated with security cameras. Best wishes, Cristie

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días allí y realmente la pasamos muy bien. Las habitaciones siempre limpias y confortables. La ubicación es inmejorable pues se puede ir caminando a restaurantes y hasta al supermercado. La playa está apenas cruzando la calle y el hotel tiene sombrillas y sillas de playa a disponibilidad de los huéspedes. Lo único negativo fue que en ese momento había obras en construcción muy cercanas y eso hacia que el ambiente en general fuera un poco ruidoso y el acceso a la playa un poco más complicado pero eso fue una situación circunstancial.
De todas maneras volvería a elegirlo

Agradécele a Natschnee

Dear Natschnee; Two doors away we have a low-rise condominium being built. They will be all done in October. Yeah! They are quietly painting now. Interested in how great our seaside location is? The condos (all sold out) sold from between $1-2 million each! Best wishes, Cristie

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Estuvimos una semana quedándonos en Fort Lauderdale, lugar muy pero muy tranquilo, como sugerencia al lugar nos alojamos durante 6 noches en Blue Seas, es muy tranquilo, seguro, muy buena recepción y apoyo, a pesar del tema del idioma esta muy bien cuidado especialmente en el exterior.
Solo como sugerencia a tomar en cuenta, es que habían en la cocina unos bichos muy pequeños que andaban hasta en la cafetera, buena cama pero me llamo mucho la atención que durante toda nuestra estadia nunca cambiaron la ropa de cama, especialmente las sabanas, después de entregar la habitación ya estaba en uso después de 2 horas, no se si además de las sabanas cambian el resto de la ropa de cama.

Tema destacable lo que acordamos previamente todo fue respetado, llegada temprano y salida mediodia sin costo adicional, salvo un muy pequeño detalle, me retire a las 16 horas y me habían indicado que me podría bañar en donde me guardaron las maletas, la ducha no se podía usar.
Se escuchan los ruidos de las habitaciones de al lado y de arriba.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 7, 8 y 9 no tiene vista quedan muy encerradas. Me quedo la impresión que las del segundo piso pueden tener mejor vista y como solo son 2 pisos no hay ruidos arriba.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Ricardo M
BlueSeasCourtyard, Owner en Blue Seas Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Thank you for your positive comments! Yes, we do offer a unique service...a guest courtesy room where guests who arrive early or stay late can store their luggage, use a restroom, change clothes or just relax until the are settled or ready to go. Since it is available for any guests who need it, we do not allow private use of the room shower. We think the guest courtesy room is a great amenity to offer our guests! Sincerely, Cristie

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2013

Nuestra estancia en Blue Seas Courtyard fue magnífica. A nuestro hijo le encantó la piscina con agua climatizada!. El apartamento tenía lo necesario, nos dejaron una cama supletoria para el niño de 7 años, sin cargo, y digo sin cargo porque aquí, en Europa, eso és imposible. Es un hotel dirigido por una familia muy amable y correcta. La decoración temática a mí, en particular, me gustó mucho, bastante acogedor. Internet gratis ...bueno si tuviera que poner algun defecto...que que se acabó pronto mi estancia allí.

Consejo sobre habitaciones: Para introducir las maletas en la habitación, mejor las habitaciones inferiores....ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a LIGHT OF TRAVEL Y