Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Estuve hospedada en el feriado largo que hubo en Noviembre. Está muy bien ubicado y a pesar de que me dijeron que quedarse a dormir en Quilotoa era muy frío, la Hostería era muy cálida, además de que en las noches encienden la chimenea. Cuenta con agua caliente. Camas cómodas y la comida excelente. El té de canela con limón es exquisito!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnaFreireR
Ecotrail Expedi... O, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Quilotoa Runa Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimada Ana.
Gracias por su apreciación y experiencia de conocer y disfrutar la Laguna Quilotoa, nuestro anfitrión principal por el cual muchos de nosotros tenemos el honor de recibir clientes como usted, que nos aprecia el ezfuerzo que implica poder tranajar en este mundo del turismo.

Hasta pronto, los esperamos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

ES uno de los pocos que hay en el lugar. El precio es intermedio. Buen desayuno. Solo tienen dos empleados que hacen todo. No están preparados por si hay personas que sufren mal de altura. Tuvieron qeu salir a la mañana corriendo a comprar un té de coca. Por la noche no sabíamos a donde o quien recurrir por este problema. NEcesita MEJORAR EN CUANTO A LA ATENCIÓN (Mayor empleados)

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela F
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado el un lugar paradisiaco con un paisaje de ensueño. El hotel esta mal diseñado. No hay enchufes en la habitación. El wifi funciona fatal y la comida es mala. Todo esto podría pasarse. El auténtico problema es el frío. La única fuente de calor son estufas de leña, tanto para las habitaciones como para las zonas comunes. Es estas ultimas cuando nosotros fuimos la estufa estuvo apagada casi todo el tiempo y hacia muchísimo frío. Pedimos mas leña para las habitaciones y nos dijeron que se había acabado. Servicio agradable.
Se puede puede pasar un día pero nada más.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Kildoton
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Fui con mi marido y nos cobraron a cada uno 22,5 (dólar), solamente por una cama un baño y calefacción. Nunca nos limpiaron la habitación y tampoco nos brindaron desayuno, además el baño no tenía cortina y se mojaba todo cuando nos bañábamos.
Lo único que rescato de este lugar es la atención de Andrés un cocinero excepcional y una persona muy atenta. Gracias Andrés por tu buena onda.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana Luz T
Ecotrail Expeditions OPERADORES TURÍSTICOS CÍA LTDA, Director General en Hosteria Quilotoa Runa Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Agradecemos por sus observaciones y comentar que los costos son relacionados a los insumos esenciales del sector y de otros costos con los cuales se establecen.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Se nota que este establecimiento es nuevo. Asi y todo hay coas basicas (como una cortina para evitar salpicar en el baño) que no deberían faltar en ningún lugar de 45 dolares la noche!! Los ambientes comunes son helados, las habitaciones en cambio tienen salamandra que uno debe mantener
La comida de Andres es super buena, pero si no van en feriado deberían encontrar opciones mas económicas y mejores para alojarse en el poblado

Consejo sobre habitaciones: Mientras mas grande es el ventanal, mas frío y humedad condensada
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Japaricio
HosteriaRunawasi, Propietario en Hosteria Quilotoa Runa Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Gracias estimado Japaricio.
Los precios son por dos personas, es decir 22,50 usd por cada persona y elt otal es el valor que indica, ruego no emitir criterios que confundan en precios.

En feriados son temporadas altas y como suguiere se pueda bajar precios si el costo que implica cubrir en servicios básicos y todo lo demas, tambien es un costo para nosotros y obviamente repercute en precios, y si gusta en precios menores a eso, hay otras opciones de habitaciones con menajes básicos y tranquilamente pueden hacerlo y ahi ya no depende de nosotros si en otros sitios sean confortables o no....

Buen en fín, se respeta todos los criterios que aporten y estamos cada vez en mejorar las observaciones que existan.

De todas maneras agradecemos su criterio, los clientes felices, siempre son felices y la amabilidad de ellos tambien se complementan con nosotros y hemos tenidos buenas experiencias con nuestros amigos Argentinos (as), lamentamos que este no fué su caso.