Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
desde US$ 81,00
desde US$ 19,22
4.650 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pase de varias horas donde se recorre y hay muchos juegos para chicos e interactuar con los animales es una muy linda experiencia

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a damikuli
ZooMiami, Guest Relations Manager en Zoo Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Hola,

Nos alegra que haya podido interactuar con los animales y haya tenido un momento divertido con su familia. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Zoo Miami.
Primeramente es un lugar familiar agradable para caminar y pasar un día.
Nos gustó mucho los diferentes continentes del zoológico, pero como panameño mi lugar favorito fue donde está el Águila Arpia, ave nacional de Panamá.
La primera águila Arpia en el zoológico se llamó Panamá, ahora están sus descendiente.
Recomendación, alquilar la bicicleta para realizar el trayecto con la familia.
Recomendado!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a BeliCastillo
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso! Nos encanto!
Es un paseo de todo el día, las instalaciones son muy buenas, el lugar es muy lindo, bien mantenido y un panorama fabuloso para los niños

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Gloria C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Es un parque muy grande.. nosotros arrendamos bicicletas para poder recorrerlo entero. Fuimos en verano y con muchos grados resulta difícil caminarlo, es muy grande. Puedes alimentar a las Jirafas es maravilloso..Muy recomendable para grandes y chicos. Pero si tienes dificultades para caminar talvez no sea el mejor panorama.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Brenda I
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegar es muy fácil, el parqueadero es gratis. Estar en el parqueadero a las 10am es la clave. En nuestro caso rentamos un carrito a pedal donde viajamos 3 personas, es una buena opción para disfrutar sin afán y lograr descubrir todos los rincones que ofrece este lugar, además en muchos de los animales no bajamos porque es alto y las fotos quedan muy bien. X 10 USD puedes alimentar a las Jirafas (imperdible) eso si hay que hacerlo antes del medio día pues después ellas pierden el interés y no comen. Prepárese para dar la vuelta y luego regresar a ver algunos animales que en la primer pasada no vas a poder ver (son animales no están desfilando) las opciones para comer no son buenas mejor llevar y no se permiten selfiestick. Bebidas se pueden ingresar y hay que llevar agua son más o menos 5 a 6 horas para recorrer todo el lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 148gustavov