Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.325)
Filtrar opiniones
1.325 resultados
Calificación de viajeros
653
431
142
55
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
653
431
142
55
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.325 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es como estar en casa. La ubicacion es excelente. El personal muy amable y atento, siempre listos para ayudar y solucionar cual quier duda. El desayuno excelente y el personal ahi super atento. SUPER recomendable. ES lo mejor

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a sharleen562020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento, el desayuno de cortesía es variado y muy agradable. El hotel está muy bien ubicado, cerca a centros comerciales, alquiler de vehiculos y estación de metro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a aojeda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDadeland, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado aojeda,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y los apreciados cumplidos a nuestro personal. Es un placer servirle. Son huespedes como usted que nos alegran la vida y dan verdadero gusto al dia a dia del hotel.

Esperamos darle prontamente una nueva bienvenida.

Hasta pronto,


Joel Becerra
General Manager
joel.becerra@hilton.com
305 269 0072

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Excelente estación de café y muy bonitas habitaciones, el recepcionista Jonny muy atento, amable, de más de 5 hoteles que visitámos éste fue el mejor. Todo es muy bonito organizado, te trasladan a diferentes lugares que se encuentren cercanos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Liz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDadeland, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Lisetgs734,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, en especial le agradezco el destacamiento de Johnny y su amabilidad. No hay nada que les agrade mas a nuestro personal que ser destacado en forma positiva. Estaremos compartiendo sus excelentes comentarios en nuestra junta semanal.

Muchas gracias y hasta pronto!


Joel Becerra
General Manager
joel.becerra@hilton.com
305 269 0072

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy tranquilo , sus habitaciones muy bonitas y limpias , cuentan con lo nesesario para pasar unos días. Un personal amable. su desayuno muy bueno y variado.. creo que regresamos muy pronto.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
31  Agradécele a leo-experience
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDadeland, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Leo-experience,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por las 5 estrellas! Me da mucho gusto saber que disfruto las habitaciones, el desayuno variado, y en particular sus comentarios sobre nuestro personal amable. Esperamos poder darle nuevamente la bienevenida en un futuro muy proximo.

Cordialmente,


Joel Becerra
General Manager
joel.becerra@hilton.com
305 269 0072

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda, el servicio es bueno, la limpieza no tan mal.
Una mañana al despertar me encontré una cucaracha y un cienpiés que se metió por una grieta en la puerta.
El ruido en el pasillo se filtra muy fácilmente en la habitación.
Necesitan mejor control de plagas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PabloS156
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDadeland, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado PabloS156,

Muchas gracias por su mas reciente estadia y por dedicar de su tiempo para compartir sus comentarios.

Lamento que hayan entrado a su cuarto insectos. El hotel toma este tipo de situaciones con mucha seriedad y por ende se mantiene un contrato con una compañia profesional de plagas, al cual hacen prevencion y mantencion del hotel para reducir encuentros con insectos. Lamentablemente no existe un sistema que elimine 100% el ingreso de insectos.

Nuevamente le agrdecemos sus comentarios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro proximo.

Cordialmente,


Joel Becerra
General Manager
joel.becerra@hilton.com
305 269 0072

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones