“El cafe de siempre”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 30 de 175 Tentempiés en Miami
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Para quienes nos gusta el café, una opción es Starbucks donde es posible encontrar las variedades que ofrece la marca y no solo en café, también las opciones de entremeses muy deliciosos como los brownies. Quedamos muy a gusto saboreando un delicioso cappuccino.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a grandsal
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Hay un local cerca siempre, y no hay muchas cafeterías, entonces uno termina yendo a Starbucks, pero a diferencia de Argentina donde se adaptaron a nuestro gusto aquí tenes que tomar capuchino o café late porque el café americano es agua con color en un vaso enorme. Si pedis un express te dan un vasito miniatura mas chiquito que los de Italia y con medio centimetro de café. Un americano cuesta 3,75 dolares, cuando en una cafetería (hay que buscarlas con lupa pero se consiguen) tradicional un buen expresso no supera los 2 dolares como máximo.
Para celiacos casi que no tienen nada, a lo sumo un bocadito, una verguenza
A mi no me gusto para nada pero es lo único que hay siempre cerca para hacer una parada por un café

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Hector1935
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Si quiero descansar un rato despues de una larga caminata siempre busco una de sus tiendas, pues encuentro ricos productos tanto de bebida como snacks, ademas de sus sillas comodas, baño gratuito y wifi gratis.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a santiagodesdecali
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Es muy caro y el café malo. No entiendo su fama la verdad, se desayuna mejor y más barato en cualquier cafetería. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a LLatzer R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Me encanta tomar un buen café en Starbucks en cualquier lugar del mundo que visite, es un clásico para un buen café y lindo ambiente

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a gabriela j