Reserva con anticipación
Los tours desde Shuttle 2go Miami tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Shuttle 2go Miami
desde US$ 85,00
Detalles
desde US$ 85,00
Detalles
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Tanto el Sr Alfonso como su hijo nos brindaron varios servicios, todos con un gran nivel de excelencia. Tanto los traslados desde y hacia el aeropuerto como el tour privado por Miami fueron perfectos: puntualidad; calidad y estado del vehículo; amabilidad de ambos guías; conocimientos históricos, sociales, culturales, políticos y geográficos transmitidos con mucha claridad. También nos dieron un servicio importante para recuperar un equipaje extraviado en el aeropuerto.
En resúmen: recomendamos muy fuertemente este servicio a los viajeros que quieran tener traslados y tours seguros y de calidad en forma privada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Rodolfo G
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Señor Rodolfo G,

Nos complace enormemente leer calificaciones como la suya, esta clase de comentarios nos guía a seguir enfocados en brindar un servicio optimo y personalizado. Esperamos servirle en el futuro cercano. Muchas gracias por su tiempo

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Puntuales, vehículos impecables, gran conocimiento de la ciudad y deseo de satisfacer al cliente.
Tuvimos necesidad de adelantar un traslado y no nos pusieron ningún problema ni nos cobraron ningún extra.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MERCEDES C
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Queremos agradecerle, por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio. Nos complace leer comentarios como los suyos, en Shuttle 2go Miami nos esmeramos para proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos volver a servirle, muchas gracias

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

El Sr. Alfonso no atendió de una forma muy profesional con un gran conocimiento de Miami y una gran preocupación por nuestra comodidad. Extremadamente puntual y competente. Una experiencia totalmente recomendable. Conoce todo Miami y sabe asesorar perfectamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Santiago T
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Queremos agradecerle, por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio. Son los comentarios, como los suyos los que nos motivan a seguir esforzandonos por proveer el mejor servicio posible! Nos complace saber que disfrutaron de su tour privado y sus traslados.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Alfonso nos brindo excelente sevicio, puntual, a pesar de que tuvimos hasta confusión en el número de vuelo y llegada a Miami, nos dio excelentes datos, muy cordial, sin duda volveria a ocupar el servicio, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a paulinamaluendaveas
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Queremos agradecerle por su comentario, nos complace saber que tuvo una buena experiencia. Esperamos servirle en el futuro. Muchas gracias

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia excelente, la atención como la calidad humana excepcional. Viajamos a Miami en un viaje navideño toda la familia y Estuvieron en todo momento pendientes de que todo fuera perfecto. La verdad que cuando viajas a una ciudad que no conoces siempre piensas que vas a encontrar y la verdad que para nosotros fue un hallazgo. Hicimos el tour de la cuidad, el tour de los everglades y el tour de key west e isla morada, todos en privado, además de los transportes en el aeropuerto y a algunos de los restaurante de moda. Los precios son más que competitivos y si miramos el trato recibido hasta baratos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a cocovili
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Querido A, Muchas Gracias a ti y tu Familia por la confianza depositada en nosotros.
Para nosotros el haberles podido servir con nuestros servicios y ademas logra que estan vacaciones fueran Especiales para Ustedes, nos llenan de satisfaccion .
Esperamos volver a verlos pronto.
Gracias