“SERVICIO”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 85,00*
Recorrido privado por la ciudad de Miami en...
Clasificado como N.º 2 de 62 Transporte en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Shuttle 2go Miami es una compañía que ofrece traslados privados en el area de Miami y Fort Lauderdale hasta Orlando. Nos especializamos en visitas guiadas por la ciudad de Miami (tours) privados, tours en bote por la bahia de Biscayne y cualquier tipo de transporte privado. Desde vehiculos ejecutivos Mercedes Benz, vehiculos tipo van de 14 pasajeros y buses. Por favor contactenos para mas detalles
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Definitivamente la mejor opcion. sin lugar a dudas tomare este servicio en mis proximos viajes.
Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a agc_reconecta
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Queremos agradecerle por su tiempo en calificar nuestro servicio, esperamos servirle nuevamente en un futuro muy cercano. Muchas gracias

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Tanto el Sr Alfonso como su hijo nos brindaron varios servicios, todos con un gran nivel de excelencia. Tanto los traslados desde y hacia el aeropuerto como el tour privado por Miami fueron perfectos: puntualidad; calidad y estado del vehículo; amabilidad de ambos guías; conocimientos históricos, sociales, culturales, políticos y geográficos transmitidos con mucha claridad. También nos dieron un servicio importante para recuperar un equipaje extraviado en el aeropuerto.
En resúmen: recomendamos muy fuertemente este servicio a los viajeros que quieran tener traslados y tours seguros y de calidad en forma privada.

Agradécele a Rodolfo G

Estimado Señor Rodolfo G,

Nos complace enormemente leer calificaciones como la suya, esta clase de comentarios nos guía a seguir enfocados en brindar un servicio optimo y personalizado. Esperamos servirle en el futuro cercano. Muchas gracias por su tiempo

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Puntuales, vehículos impecables, gran conocimiento de la ciudad y deseo de satisfacer al cliente.
Tuvimos necesidad de adelantar un traslado y no nos pusieron ningún problema ni nos cobraron ningún extra.
Muy recomendable

Agradécele a MERCEDES C
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Queremos agradecerle, por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio. Nos complace leer comentarios como los suyos, en Shuttle 2go Miami nos esmeramos para proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos volver a servirle, muchas gracias

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

El Sr. Alfonso no atendió de una forma muy profesional con un gran conocimiento de Miami y una gran preocupación por nuestra comodidad. Extremadamente puntual y competente. Una experiencia totalmente recomendable. Conoce todo Miami y sabe asesorar perfectamente.

1  Agradécele a Santiago T
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Queremos agradecerle, por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio. Son los comentarios, como los suyos los que nos motivan a seguir esforzandonos por proveer el mejor servicio posible! Nos complace saber que disfrutaron de su tour privado y sus traslados.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Alfonso nos brindo excelente sevicio, puntual, a pesar de que tuvimos hasta confusión en el número de vuelo y llegada a Miami, nos dio excelentes datos, muy cordial, sin duda volveria a ocupar el servicio, muy recomendable.

1  Agradécele a paulinamaluendaveas
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Queremos agradecerle por su comentario, nos complace saber que tuvo una buena experiencia. Esperamos servirle en el futuro. Muchas gracias