“Excelente servicio”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 85,00*
Recorrido privado por la ciudad de Miami en...
Clasificado como N.º 2 de 58 Transporte en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Shuttle 2Go Miami nace como una respuesta a todas aquellas personas y compañías que buscan una solución profesional en todas sus necesidades de transporte.Con Conductores Profesionales y entrenados para servir con un standard de Calidad total, acomodándose siempre alas necesidades del cliente.Los servicios de transporte se prestan Individual, en grupo o a nivel profesional.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Contratamos con la empresa varios traslados y todo resultó excelente. El servicio fue excelente, el chofer, Alfonso, educadisimo, muy amable y muy profesional.
Quedamos realmente encantados, tanto de Alfonso, como de todos los servicios contratados. Sin dudarlo contactaré con ellos nuevamente si regreso a Miami.

Agradécele a Viajera E
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Querida Viajera E,

Agradecemos que se haya tomado su tiempo en calificar nuestro servicio, nosotros nos enfocamos mucho en el servicio al cliente y siempre brindar lo mejor de nosotros. Esperamos poder servirle en futuro proximo, gracias por elegirnos para sus traslados privados en Miami.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Hemos usado el servicio de 2 furgonetas para un total de 15 personas y la experiencia ha sido completamente satisfactoria.
En primer lugar por el trato dispensado por el Sr Alfonso y su compañero, atentos a cualquier necesidad y su increíble puntualidad.
Los vehículos eran nuevos y en perfectisimo estado de limpieza y temperatura.
Toda la familia ha quedado encantada.
SERVICIO TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Agradécele a Reinhardt L
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio, entendemos las necesidades de nuestros clientes. Es por esta razón que estamos en una búsqueda constante de satisfacer a nuestros clientes en todas sus exigencias, esperamos servirle en su próxima visita a nuestra linda ciudad.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Una excelnte opción para quienes no quieran alquilar un auto. Muy puntuales, los choferes muy amables y las unidades impecables.-

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a GISE-ARG35

Estimada señora Gise,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios, calificaciones como las suyas son las que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad, valoramos mucho a nuestros clientes. Muchas gracias

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Volvimos a contratar los servicios y nuevamente excelente, puntualidad, limpieza . Y sobre todo Alfonso, es muy educado, amable, y siempre tine tips muy importantes para cada pregunta que hacíamos.
Volveremos a utilizar sus servicios siempre y los recomendamos . ayudaron a que nuestro viaje fuera excelente

Agradécele a JoannaCevallos

Estimada señora Cevallos,

Como siempre es un placer servirle a usted y su familia, esperamos volver a servirle en el futuro cercano. Muchas gracias por calificar nuestro servicio

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Definitivamente la mejor opcion. sin lugar a dudas tomare este servicio en mis proximos viajes.
Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a agc_reconecta

Queremos agradecerle por su tiempo en calificar nuestro servicio, esperamos servirle nuevamente en un futuro muy cercano. Muchas gracias