Reserva con anticipación
Los tours desde Shuttle 2go Miami tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Shuttle 2go Miami
desde US$ 85,00
Detalles
desde US$ 85,00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Hemos usado el servicio de 2 furgonetas para un total de 15 personas y la experiencia ha sido completamente satisfactoria.
En primer lugar por el trato dispensado por el Sr Alfonso y su compañero, atentos a cualquier necesidad y su increíble puntualidad.
Los vehículos eran nuevos y en perfectisimo estado de limpieza y temperatura.
Toda la familia ha quedado encantada.
SERVICIO TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a ReinhardtL
Louis H, Guest Relations Manager en Shuttle 2go Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio, entendemos las necesidades de nuestros clientes. Es por esta razón que estamos en una búsqueda constante de satisfacer a nuestros clientes en todas sus exigencias, esperamos servirle en su próxima visita a nuestra linda ciudad.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Una excelnte opción para quienes no quieran alquilar un auto. Muy puntuales, los choferes muy amables y las unidades impecables.-

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a GISE-ARG35

Estimada señora Gise,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios, calificaciones como las suyas son las que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad, valoramos mucho a nuestros clientes. Muchas gracias

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Volvimos a contratar los servicios y nuevamente excelente, puntualidad, limpieza . Y sobre todo Alfonso, es muy educado, amable, y siempre tine tips muy importantes para cada pregunta que hacíamos.
Volveremos a utilizar sus servicios siempre y los recomendamos . ayudaron a que nuestro viaje fuera excelente

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a JoannaCevallos

Estimada señora Cevallos,

Como siempre es un placer servirle a usted y su familia, esperamos volver a servirle en el futuro cercano. Muchas gracias por calificar nuestro servicio

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Definitivamente la mejor opcion. sin lugar a dudas tomare este servicio en mis proximos viajes.
Gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a agc_reconecta

Queremos agradecerle por su tiempo en calificar nuestro servicio, esperamos servirle nuevamente en un futuro muy cercano. Muchas gracias

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Tanto el Sr Alfonso como su hijo nos brindaron varios servicios, todos con un gran nivel de excelencia. Tanto los traslados desde y hacia el aeropuerto como el tour privado por Miami fueron perfectos: puntualidad; calidad y estado del vehículo; amabilidad de ambos guías; conocimientos históricos, sociales, culturales, políticos y geográficos transmitidos con mucha claridad. También nos dieron un servicio importante para recuperar un equipaje extraviado en el aeropuerto.
En resúmen: recomendamos muy fuertemente este servicio a los viajeros que quieran tener traslados y tours seguros y de calidad en forma privada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Rodolfo G

Estimado Señor Rodolfo G,

Nos complace enormemente leer calificaciones como la suya, esta clase de comentarios nos guía a seguir enfocados en brindar un servicio optimo y personalizado. Esperamos servirle en el futuro cercano. Muchas gracias por su tiempo