Google
desde US$ 191,99
desde US$ 184,61
desde US$ 50,00
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Excelente paseo. Fuimos en horas de la tarde y disfrutamos de ver pasar los grandes cruceros y los lujosos yates. Algunos gatos enormes y bien cuidados nos acompañaron. Mucha gente caminando con su mascota, algunos comiendo algo, sentados sobre el pasto o en los cómodos bancos que hay a lo largo del camino. También vimos el llamativo faro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Si te gustan los barcos o buscas uno para renta, la marian puede ser una buena opcion de paseo. No tiene mucha vista del skyline porque los barcos son grandes y tapan la visibilidad. A la orilla hay un bar y restaurante donde se puede tener una mejor vision de la marina.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a maria19732015
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo caminar por ahí dando toda la vuelta hasta llegar al muelle, por la tarde se puede ver pasar los cruceros salir del puerto, es muy familiar el ambiente, hay familias paseando, gente haciendo deporte, tomando un trago en algún bar, me encanta salir a caminar por ahí cada vez que puedo. No dejen de visitarlo! Son esos lugares que uno como turista jamás conocería pero que no te lo puedes perder! Arrancando en la alton road y terminando en el muelle. Hermoso!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lamoscamolesta2
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Una zona muy curiosa para recorrerla y ver las impecables embarcaciones que se encuentran alli. Impecable lugar y forma un atractivo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a marchu50
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Verlo, pasear es una experiencia inolvidable. Lo ves en la tele y luego lo ves y es lo que ves todo a lo grande, todo limpio. Muy muy bonito

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JACKIE S