Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$ 371
US$ 299
loewshotels.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 299
US$ 254
Official Website
US$ 275
  • Frente al mar
Hotel St. Augustine(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 116
US$ 320
US$ 288
thepalmshotel.com
  • Piscina
Gale South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 187
US$ 173
  • Restaurante
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 116
US$ 156
US$ 130
Agoda.com
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 329
US$ 307
Priceline
  • Frente al mar
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
Hotwire.com
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente opcion para miami beach, cerca de todo fuera del ruido( a 5 min a pie de la playa y zona turistica intensa, y cercano A1) muy buena atencion personalizada con multiples servicios a disposicion, una exelente ecuacion costo servicio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernan F
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Nos hospedamos 4 noches junto a mi novia. Nos encantó. El hotel es moderno, espacioso, tiene una pileta pequeña pero ideal para refrescarse a cualquier hora (cierra a la 1 am), un lounge con TV a proyector y sillones muy cómodos, un bar en el que te reciben con un trago rico y espacios comunes también muy vistosos. Se puede tomar un café, café con leche o limonada de cortesía y hay un servicio de desayuno con opciones pagas (que no son caras, o no difieren del costo general en la ciudad).

La habitación es muy limpia, y con espacio suficiente. TV por cable, baño con buenas duchas y los servicios usuales (caja fuerte, ropero, aire acondicionado y heladera). En el pasillo hay hielera, agua fría o caliente [gratis] y una máquina expendedora de gaseosas y snacks [con monedero].

El personal es muy cordial y te ayuda a cualquier hora que necesites. Pudimos utilizar las bicicletas que te ofrecen en forma gratuita, las reposeras en una playa cercana que también te ofrecen gratis (solo pagás la sombrilla) y las toallas que cada día te dan para usar.

Por último, la ubicación es también destacable. Está al sur de Miami Beach en un barrio tranquilo pero sobre una avenida que tiene todo lo necesario: supermercados, comercios, restaurants y a 4 cuadras de la playa.

Si tuviese que volver a Miami, sin duda volvería a este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tomás M
Sexton G, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Muchas gracias Tomás por tan excelente review, realmente apreciamos el que se tomara el tiempo de dejarnos estos comentarios que nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros. Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos tenerle de regreso.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Estuvimos alojados sólo 1 noche. La ubicación es muy buena. El hotel es silencioso. El estacionamiento es muy caro!!! 35 USD por día. El desayuno también es muy caro, por lo tanto decidimos desayunar afuera y no con el hotel. Los empleados son muy amables. En la playa, hay un servicio que te da reposeras y no incluyen sombrilla, es gratis para los clientes del hotel.
Para trasladar las maletas, había un ascensor pero quedaba lejos, había que atravesar una rampa y todo un patio. No era de muy fácil acceso a las habitaciones.
La limpieza del hotel es buena. La piscina es muy chica, pero de todas formas no la utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitación daba a la avenida. La cama es muy cómoda.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GabbyVa
Sexton G, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Hola!

Muchas gracias por el feedback, de verdad nos alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel. En Urbanica, tomamos muy en cuenta la opinion de nuestros huéspedes. Esperamos verlos pronto y vuelvan a pasar un rato agradable en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora hace unos dias y nos encanto el hotel por su excelente ubicacion, la gente que trabajaba nos atendio muy bien, hay unas bicicletas que te prestan de las cuales usamos y conocimos mucho de South Beach, el desayuno es muy bueno (no incluido), internet funciona a la perfeccion.
Las instalaciones se ven en excelente estado y la habitacion con terraza con vista a la pisicina es preciosa.
Un hotel totalmente recomendable, donde hay muy poco ruido, pero al mismo tiempo se encuentra a unas cuadras de todo el movimiento de South Beach.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan B
Sexton G, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras y por su recomendación. Nos llena de felicidad saber que nuestros huéspedes se van con una grata experiencia y un buen recuerdo de nosotros. Ese es siempre nuestro objetivo. Esperamos verlos pronto por acá de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Hotel sencillo pero hermoso. Excelente decoración y atención.
Lo único que le veo negativo es que la piscina es pequeña y el valet parking es bastante costoso.
De todos modos lo volvería a elegir. Ideal para ir en pareja, familia, amigos o solo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natasha D

Querida Natasha,
Apreciamos y le damos las gracias por su review. Por ser un hotel pequeño, no contamos con un espacio tan amplio para la piscina, pero tratamos de hacerlo lo mas acogedor posible para que cada huésped se sienta como en casa. Nos alegramos mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, los esperamos pronto.