“Visita South Beach”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Lugar sencillo pero a la vez agradable, fuimos 2 veces a comer y la verdad es que no defraudo. La primera vez con mi esposa pedimos unos tallarines rojos y un sanguche cubano....!!! espectacular, los he comido en varios lugares, inclusive en el hotel Nacional de la Habana y este, esta a la altura, la segunda vez fuimos con unos amigos de Atlanta y la comida estuvo espectacular, una mención especial a Graciela, la persona que nos atendió, super proactiva, nos recomendó que comer y nos atendió de PRIMERA. Sabemos que pronto iras por Ecuador para visitar a tu familia. Lo único en contra es que cobran la propina directamente en la boleta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a facultativo
Escribir una opiniónOpiniones (851)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a este restaurante y fue una experiencia excepcional.El trato de la camarera de origen ecuatoriano de primera.La comida exquisita,limpieza e higiene expectacular,musica cubana,logramos encontrar aqui la famosa cerveza Hatuy que tanto habiamos buscado.Conversamos con el dueño que es cienfueguero,una persona expectacular. Le deseamos muchos exitos y que sigan asi.Lo recomendamos con los ojos cerrados,y claro que volveremos!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a EnriqueBofill71
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Nos recomendaron este sitio unos amigos q viven en Miami y la verdad nos encantó mucho, somos De Cartagena Colombia y la comida cubana nos encanta, pero esta supero toda la anterior q conocíamos, Pues nuestro camarero Daniel nos sugerio los platos más populares cubanos y sus preferidos los cuales eligimos y nos encantaron, gracias parcero por tu atención. Bella cuba lugar familiar muy acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Roberticocolombia
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico y excelente atención , excelente servicio y muy cerca de la playa la bella cuba muy deliciosa la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a 542adrianaa
Alexander J, Owner en Bella Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Muchisimas Gracias amigos queridos! Los esperamos nuevamente aqui en Bella Cuba! Su casa Cubana cuando visita South Beach! :)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena pero carne muy dura.
Buen servicio, local agradable y bastante buena relación calidad precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a mariohtml
BellaCubaMiami, Owner en Bella Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Hola Mario, Gracias por su visita, apreciamos mucho su comentario. No es usual, asi que vamos asergurarnos que no se repita!

Esperamos verlo pronto! Saludos