Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

No podemos pedir más para haber pasado solamente 2 días, un hotel bastante sencillo y nuestra habitación bastante bonita y espaciosa, visitamos desde Colombia en pareja y la atención en el hotel fue muy optima, no podemos estar más agradecidos con el personal de recepción siempre dispuesto a brindarnos ayuda con cualquiera fuese nuestra pregunta. Santiago nos brindó la información de cómo conocer toda la ciudad en 1 día y eso fue estupendo. Una experiencia que definitivamente tenemos que repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 958brayanrojas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedro alvarado el mejor concierge en miami. Super atento todo mi viaje estuvo al pendiente de todo lo q necesitaba en todo me ayudaba con un caracter super lindo y muy feliz The best concierge ever gracias por tus atenciones pedro alvarado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Missha17
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Nos hospedamos en el hotel en febrero por 1 noche en un viaje familiar después de haber tomado un fin de semana de crucero por el caribe. El hotel fue espectacular y las atenciones son maravillosas, al momento de llegar nos recibieron con mucho agrado y esta persona fue Santiago quien nos recomendo excelentes lugares para disfrutar nuestro día en miami. Definitivamente un hotel bastante confortable con una excelente ubicación. ¡La próxima vez que volvamos a Miami esta será nuestra opción otra vez!

Agradécele a KloudySanz
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel estilo Art Deco antiguo por fuera pero por dentro nos sorprendió el confort de la habitaciones que han sido recicladas en su totalidad con detalles de muy buen gusto en estilo minimalista , cuentan con living , un dormitorio amplio , baño muy cómodo y cocina totalmente equipada . Todo estaba muy limpio y el personal fue muy amable . La ubicación es ideal porque esta muy cerca de la maravillosas playas , de las emblemáticas Lincoln Road y Ocean Drive y de los comercios mas importantes de South beach , tuvimos una grata experiencia en el lugar sin dudas altamente recomendable .

Agradécele a Mabelrosario1012
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

De veras wueremos agradecer a Los chicos del hotel, Barbara energía y divinos que son en especial a vos William por tus recomendaciones viste pronto volveremos esperamos Vette de nuevo pibe un abrazo fuerte cuidate sos muy atento te veremos pronto

Agradécele a 15ernest