“El robo del siglo”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Barrio: City Center
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y la atención adecuada, con respecto a la comida no es nada de otro nivel. Es un restaurante extremadamente caro para lo que ofrece. Me comí una hamburguesa y mi pareja unos tacos. Existen alternativas mucho más baratas e igual de sabrosas en la misma zona.
PD: ojo que el costo de servicio es excesivamente alto comparado con los demas locales de la zona.

Agradécele a juanpabloc543
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El mejor bartender de Lincoln road . gracias jose por brindarnos tú hospitalidad .
Hermoso ambiente y atención al cliente

Agradécele a analia v
VELifeStyle, Promocionar en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Graciad por dejar tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado del servicio dado por José. Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Visitando desde chile con la familia
Nos atendio gerson. Que tremendas recomendaciónes en comida mexicana. Buena eleccion, buenos precios y exelente comida

Agradécele a misaeld805
VELifeStyle, Marketing en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Nos alegra que disfrutaste el servicio y recomendaciones dados por Gerson, Misael. Gracias por darnos 5 estrellas.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Ale y Skarleth ambos muy atentos. Las margaritas son riquísimas. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ErikaUjaque
VELifeStyle, Marketing en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por dejar tu reseña, Erika. Nos complace mucho saber que disfrutaste de la atención. Te invitamos a volver pronto. Saludos

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Es restaurante es maravilloso la comida y bebida son lo máximo la atención al cliente es excelente siempre venimos aquí cada fin de semana amamos este sitio se puede venir en familia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S9462MOcarolinar
VELifeStyle, Marketing en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias por dejar tu reseña, Carolina. Nos alegra que siempre disfrutes venir a nuestro restaurante. Esperamos hacer de tus próximas visitas igualmente grandiosas.