“Excelente lugar para pasar una gran estadía”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Miami Beach, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
norbertoj...
Ituzaingo, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para pasar una gran estadía”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación inmejorable, un apartamento con todas las comodidades y el edificio con gimnasio y piscina, salida directa a la playa con servicio de reposeras en la misma.
La atención de sus dueñas fue excelente siempre atentos durante nuestra estadía.
El lugar muy limpio y ordenado ademas que disponen de muchos utensilios y productos para hacer como si estuviéramos en nuestra casa.
Gracias Yeillany y Yolanda por todo y nos volvemos a ver pronto.

Nelly Eug...
Crítico de nivel 1
“Hermoso departamento, muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo, con muy buen gusto, una hermosa piscina, todo muy bien equipado. Muy bien ubicado y con una hermosa playa privada. Cubrió todas nuestras expectativas y mucho más . Es tal cual como se muestra en las fotos, y tanto Yelainy como su esposo nos recibieron muy bien y nos explicaron todo. Fueron unas muy buenas vacaciones. Realmente volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

Karina A
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente departamento, impecable la comodidad, vista al mar, confortable. Las dueñas super amigables y atentas. Nos encantó!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, lo completo del departamento.
Lo que menos le ha gustado: Que limitaban la utilización de ascensores por actividad religiosa y los viernes se complicaba trasladarse a planta baja
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
AniStier
“Lugar hermoso, volvería!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero destacar no sólo la amabilidad, calidez y generosidad de Yeilany y Yolanda sino también la perfección de todo el lugar, el departamento super cómodo, limpio y equipado, en un lugar maravilloso, tranquilo, donde poder descansar y pasar días inolvidables.
Lo recomiendo en todo sentido y aprovecho para agradecer nuevamente a Yeilany y su madre.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La humedad del clima
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
yaninamar...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente apartamento, cómoda estadía, limpieza, estado del departamento, ubicación, playa y piscina. Todo de 10!! Muy buena atención de Yeilany. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Miguel G
“Excelente departamento y muy buena atencion”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que vamos y tanto Yeilany como su madre nos han atendido de maravilla. El apartamento es increíble y con una muy buena ubicación. Ojala podamos volver pronto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sebastian...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Muy Recomendable!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este apartamento por encontrarse enfrente de la playa y por sus comodidades, y supero ampliamente nuestras expectativas.
Llegamos con el edificio en reformas, por lo que en poco tiempo quedara mas lindo que como lo conocimos.
Yeilany y su madre Yolanda nos recibieron muy calidamente y nos ayudaron cada vez que necesitábamos algo para que disfrutemos cada dia de la estadía.
Sin dudas vamos a volver!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2