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1 - 6 de 41 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nunca me ocurrió recibir un maltrato tan grande, originado por el señor Luvi, aparente Manager de la empresa que provee al Ritz Carlton de los servicios de reposeras en la playa. Esta persona Luvi fue completamente mal educada, agresiva, descortés y no se me ocurren más adjetivos que lo describan. Fuimos a hablar con el gerente del Ritz y nos atendieron Emily Lara y Boris Pauletig, si bien nos han tratado con respeto y escuchado nuestros dichos, no nos han brindado ninguna solución con respecto al trato al que fuimos sometidos, por alguien contratado por el hotel y que los representa. Si pensaba o consideraba ser huésped del hotel en un futuro, no lo haré.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Muriel C
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Sase G, Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020
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Dear Muriel C,
Thank you for your review of The Ritz-Carlton, South Beach. We regret that your experience at our beach was not to your expectations, however we reserve the use of our beach amenities and services for guests of our resort. I apologize if you heard differently from a source outside our hotel. That said, I hope we’ll have the opportunity to welcome you to The Ritz-Carlton, South Beach as our guest soon.

Sincerely,
Matthew Quick, Hotel Manager

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Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020
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Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020
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Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020
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Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Servicio
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020
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