1.204 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar, muy buena la atención sobretodo de don Jorge y Alex en recepción, mención a Don Jorge una pieza fundamental para este hotel que nos dio los mejores tips para vacacionar.

Lo bueno: Limpia la habitación, ordenada, con todo lo necesario, sector tranquilo y la piscina excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a soto9m
Giancarlo B, Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado Sr Soto,
Muchas gracias por elegir el Albion Hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestro amable personal.
Compartiremos su comentarios con Jorge, Ales y el resto de nuestro equipo.
Por favor, no dude en contactarme directamente la proxima vez que desee visitarnos y yo con mucho gusto le ofrecere una tarifa especial.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que el Albión es un hotel al que nos gusta volver siempre!! Esta muy buen ubicado para poder manejarse fácilmente caminando a la playa o a los locales cercanos
El hotel tiene una atmósfera acogedora y sus personal es muy atento. Siempre destacamos la atención de Maximo Soncini que nos asiste cada vez que visitamos!!
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nachomel
Giancarlo B, Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado nachomel
Muchas gracias por elegir el Albion Hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos alegra mucho saber pudo disfrutar de nuestro amable personal y excelente ubicacion.
Compartiremos sus comentarios con Maximo y el resto de nuestro equipo.
Por favor, no dude en contactme la proxima vez que nos quiera visitor para asi yo poder ofrecerle una tarifa especial.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El hotel es muy acogedor y la ubicación excelente. Estuvimos los últimos 11 días de noviembre, tuvimos una estadía muy agradable. La habitación cómoda y limpia, cuenta con frigobar, caja fuerte y un closet amplio. Hay buena presión de agua en la ducha. También nos facilitaron toallas para la playa. El personal muy amable, especialmente Jennifer Céspedes que nos recibió y que siempre nos atendió con mucha disposición y amabilidad, igualmente Alex. También agradecerle a Giancarlo Bacigalupo por las comunicaciones previas a nuestra estadía. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Javecal
Giancarlo B, Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado Javecal,
Muchas gracias por elegir el Albion Hotel y por sus comentarios hacia nuestro hotel y amable personal.
Para nosotros fue un gusto poder recibirlo como nuestro huespeded y poder lograr que usted tenga una estadia agradable. Compartiremos sus comentarios con Jennfier, Alex y el resto de el equipo.
Por favor, dejeme saber la proxima vez que nos quiera visitar y yo con mucho gusto le ofrecere una tarifa especial.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Ya hemos estado en Southbeach en otras oportunidades pero estuvimos en el Albion por primera vez las ultimas 2 semanas del mes de noviembre y verdaderamente hemos pasado una gran estadía.
Absolutamente todo el personal ha sido muy amable; Andy, Alex, Rick y en especial las chicas del Desayuno: Yahaira, Sandra y Maria Jose que han sido muy cariñosas y simpática sobretodo con nuestra pequeña hija. Muchas Gracias!
Solamente tenemos palabras de agradecimiento con todos y por supuesto Giancarlo que siempre han sido muy atentos a nuestras necesidades.
El desayunador, el area de pileta, el cafe de cortesia, son muchos los detalles que hacen de este hotel una opción excelente, pero claramente las caracteristicas de las personas que lo atienden son lo q lo hace muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Excelente Ubicación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a tomasmichelini
Giancarlo B, Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado tomasmichelini,
Muchisimas gracias por elegir el Albion Hotel. Sus comentarios nos llenan de alegria ya que nos hacen saber que estamos hacienda nuestro trabajo. La Felicidad y satisfaction de nuestros huespedes es nuestra mayor prioridad. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo y por favor, no dude en dejarme saber cuando nos quiera volver a visitar y yo con mucho le ofrecere una tarifa especial.
Felices fiestas y que tengas un gran fin de semana.
Jefe de Operaciones.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo muy seguido a esa zona y conozco varios hoteles de los alrededores. Me llamo mucho la atención la recepción, ya que normalmente son muy apáticos. Acá no solo hablan español , sino que son muy amables y dispuestos a darte las soluciones que necesites siempre con muy buen ánimo. Destacó especialmente a Jorge que fue siempre muy amable y nos ayudó en todo. Habitación amplías y muy limpias. Un hotel sin el bullicio juvenil de esa zona. Muy tranquilo. Con una ubicación excelente. Con piscina amplia como para poder nadar. Y muy amplia la zona de reposeras y sombrillas. Todo muy limpio. Me sorprendió. Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a almaviajera29
Giancarlo B, Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimada Almaviajera29,
Muchas gracias por elegir el Albion Hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos alegra mucho saber pudo disfrutar de nuestro amable personal, habitaciones amplias y limpias y excelente ubicacion. Compartiremos sus comentarios con Jorge y el resto de nuestro equipo.
Por contactme la proxima vez que nos quiera visitor para asi yo poder ofrecerle una tarifa especial.