Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en el hotel, el Wifi en el segundo piso es inexistente, se corta todo el tiempo, no podés conectarte ni 30 segundos seguidos, el baño asqueroso y muy mala limpieza, mucho olor feo en la habitación, la única estrella es la amabilidad del personal y la ubicación, estuve en otro hoteles de southbeach en otras oportunidades y comparando no volvería jamás a éste, no lo recomiendo para nada, hay mejores opciones a mejor precio. Totalmente desconforme. Espero sirva la opinión y no les pase como a mi.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a July_Zepan
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Valoramos su opinion. Gracias por haberse hospedado con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pasos de todo a metros de Ln road y Ocean Drive. Tiene un parking al lado por usd 25 la noche que se contrata en el hotel. El servicio en la playa perfecto.
Mantiene el servicio y limpieza aunque han hecho algunos cambios respecto del desayuno que no compartimos. Hay que trasladarse hasta el hotel The Crest, conseguir una mesa y degustar un desayuno muy medido. Antes se desayunaba en el lobby del hotel lo cual era mas sencillo pero mejor servido. Con yogurts, ensalada de frutas, medialunas , tostadas y muffins.
Tambien hubo cambios de personal. Pero por suerte volvimos a encontrar a MARIA! Gracias por tu calidez y cordialidad!!!!
Esperamos tomen en cuenta la opinion de muchos viajeros, similares a la nuestra.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Violeta C
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Por supuesto que escuchamos las opiniones de huespedes que nos continuan elegiendo, como es su caso! Muchas gracias por dejarnos saber lo que piensa de nuestro desayuno gratuito. Esperamos comprenda que al ser gratuito, nos vemos un tanto imposibilitados de ofrecer todo lo que deseariamos. Anteriormente era un servicio pago. Saludos cordiales de todo el personal del Greenview!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, todas las reviews que había leído, se hicieron realidad. Pensé que exageraban! Si bien la habitación es linda, pequeña pero bien, todo blanco y cómodo, el aire acondicionado hace bastante ruido, la limpieza no es a fondo y me apareció una cucaracha gigante caminando por la pared al lado de la TV la segunda noche! Casi muero! También vi un cadaver gigante en la escalera. Costo superar ese momento y la respuesta del hotel fue que iban a fumigar especialmente. Nada sucedió. El personal es muy amable. El hecho de tener q ir al hotel de atrás a desayunar, hace q no haya mesas para todos y termines en tu cuarto con una tostadas o medialuna, fruta y un café. Eso es todo. Simple, pero al cuarto día uno se cansa! El servicio de Playa incluido esta ok, sombrillas y sillas apretadas pero son todos iguales. Muy buena ubicación. No volvería...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Portenita

Lamentamos que tenga una imagen tan desfavorable de nuestro hotel, asi como tambien comprendemos que no podemos agradarle a todos nuestros huespedes. Gracias por expresarnos su opinion. Le deseamos mucha suerte en sus proximos viajes!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones y este hotel esta muy bien ubicado, estilo boutique a pasos de Lincoln Road y de la playa... precio justo, habitaciones confortables y sin alfombras... aunque no se pueden abrir las ventanas.... lugar muy limpio, amable atencion. El desayuno es muy pobre: un cafe un jugo y una media luna con tostadas... ni parecido a un desayuno americano.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaimeacunah
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola Jaime! Si no se parece a un desayuno americano,es porque no lo es, y en ningun lugar lo promocionamos de esa manera. Nuestro desayuno continental es gratuito (muchos huespedes creen que pagan por este servicio pero no es asi, que gran beneficio no?) e incluye te, cafe, medialunas, tostadas, una fruta que puede ser banana o manzana y jugo de naranja. Si esto no es suficiente, afortunadamente estamos a escasa distancia de varios restaurants donde puede disfrutar de un desayuno mas ambicioso pero por supuesto, no seria gratuito como el nuestro. Muchas gracias por hospedarse con nosotros!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el greenview y todo estuvo bien hasta recién: el primer día de desayuno. La verdad que no se puede creer. Primero que no hay variedad. Medialunas, pan Lactal, banana, manzana y mandarina. NADA MÁS. Cuando llegamos y vemos eso no lo podíamos creer pero bueno lo dejamos pasar. Nos vamos a servir el café y la mujer que está detrás del mostrador nos pregunta si queremos medialunas, a lo que le pregunto a mis amigas si querían una o dos y la mujer me responde “es una por persona”. Una vergüenza. Tengo la suerte de haber viajado bastante y JAMÁS me pasó algo así, ni en los hostel. La verdad no lo podíamos creer. Asique si van a hospedarse acá no cuenten con que tienen desayuno.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a María C

Querida Maria, seguramente en los demas lugares donde se hospedo el desayuno no era gratuito como el nuestro, por eso le ofrecian mas variedad o era estilo buffet que no es nuestro caso. El voucher que le damos al hacer el check-in indica claramente lo que ofrecemos. De todas lamentamos que no hayan quedado conformes con nuestro servicio. Muchas gracias por habernos elegido.