“Excelente paseo divertido y buen recorrido”
Opinión sobre: South Florida Trikke

South Florida Trikke
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 73,83*
Recorrido en Segway de South Beach
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Tony excelente guía en español súper recomendable el paseo para conocer lugares va desde la playa hasta las casas que dan al mar hermoso paseo p aprovechar y hacerlo ! Súper recomendable la atención de ellos y Yenifer

Agradécele a Vale V

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo impecable. Excelente la atención brindada por Jessica, la bici es de muy buena calidad y el precio por una semana de alquiler me parece más que razonable. Muy recomendable!

Agradécele a Nicolás P
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos por dos veces a informarnos del Tour de los Everglades por 55 $ + dia gratis de bicicleta. Por lo que no fue una compra compulsiva. Preguntamos todas las dudas razonables, duración, tipo de barco, que se hace y que se ve. Pedimos un barco descubierto, que nos diera tiempo a estar por alli, es decir, no ir de prisa y corriendo. Pedimos un interlocutor que hablase español. ... a todo nos dijeron que si, incluso llamaron a alguien supuestamente para verificarlo.

Nuestra sorpresa es que de las 3 horas que estaríamos en el parque de Everglades se quedaban en 2 (llegamos a las 11:30  y en el autobus debiamos estar a las 13:30). El barco no era descubierto puesto que no hay esos allí. Llueva o haga sol son siempre tapados (como bien nos contaron los trabajadores de la empresa del parque), tampoco tuvimos Guía en español o bilingüe por lo que no nos enteramos de nada (en el parque nos dijeron también que allí todo es en ingles).

Al reclamar en la empresa cuando volvimos el gerente pretendía ni dejarnos explicarle. Todo el rato diciendo que disfrutaremos de miami y nos fuésemos  de allí. Le daba igual todas las mentiras que nos dijo el tal Miguel Zaldivar y su trabajadora Jenifer. El mismo nos dijo "las bicicletas ya no se las doy....y eso que están pagadas... Al final vino la policía de Miami y lo triste es que no pueden hacer nada porque esto va por lo civil. Total sin el viaje que queríamos, sin el viaje que pagamos, sin 75 euros que nos cobraron  (Comisión del Miguel este) y mañana de cabreo.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos bicicletas de piñón fijo durante una semana para movernos por Miami. Miguel nos atendió de manera espectacular. Es majo, atento y te explica qué debes hacer para conocer la ciudad y South Beach. Un tipo genial. Las bicis son un poco difíciles de manejar, porque los frenos son los pedales, pero con cuidado no hay problema. Cien por cien recomendable.

Agradécele a fervk84