30 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 217
Ver las 19 ofertas
3.913 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

100% reconmedado, la atención en la playa súper rápida, eficiente y muy amables, en especial la de Menfrid, gracias por el servicio. Por esta razón volveré, encantada con el servicio en general..... gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beittsinatalye
HiltonCabana, General Manager en Hilton Cabana Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡Gracias por la excelente calificación!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado tanto de su estadía en Hilton Cabana Miami Beach. Es maravilloso saber que sus interacciones con nuestro personal han sido tan positivas. Nos esforzamos por brindar a cada huésped un servicio excepcional y estamos muy contentos de que varios miembros de nuestro equipo hayan hecho todo lo posible para garantizar su satisfacción. Nos aseguraremos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las mejores vacaciones que hayamos tenido, mi hijo y mi esposa están encantados con este hotel boutique, las medidas de seguridad tomadas por el corona virus son excelentes, la piscina es fenomenal y el servicio es excelente de Wendy y Adriana son las mejores. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 978germanp
HiltonCabana, General Manager en Hilton Cabana Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Gracias por compartir la excelente reseña con nosotros, 978germanp!

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excepcional en Hilton Cabana Miami Beach de principio a fin. Es maravilloso saber que nuestro personal lo trató tan bien y lo hizo sentir bienvenido durante todo el tiempo que estuvo con nosotros. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto!

¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El Hotel muy placentero con todas las medidas de seguridad para esta pandemia , personal muy atento segunda vez que me quedo acá , debo destacar la labor y preocupación por el pasajero de la señorita de la piscina Wendy muy pendiente y amable de que la estadía sea perfecta

1  Agradécele a G8534GAdavidl
HiltonCabana, General Manager en Hilton Cabana Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

¡Gracias por compartir esta maravillosa reseña, David!

¡Nos complace saber que tuvo una experiencia agradable en Hilton Cabana Miami Beach! Agradecemos sus elogios a nuestro equipo; trabajan muy duro para asegurar que cada huésped se sienta como en casa. ¡Estamos encantados de que se sienta bienvenido y valorado durante su tiempo con nosotros!

¡Nos encantaría compartir contigo otra experiencia positiva en el futuro! ¡Que tengas un hermoso día y gracias nuevamente por compartir!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Servicio de playa estupendo,nos atendió jose un chico muy amable y educado e atento la verdad muy contento con el trato volvería en mis próximas vacaciones ,es un hotel muy lindo con un gran servicios

1  Agradécele a Pathfinder674789
HiltonCabana, General Manager en Hilton Cabana Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

¡Agradecemos la excelente reseña!

Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse en Hilton Cabana Miami Beach. Es maravilloso saber que José tuvo un impacto tan positivo en la calidad de tu experiencia. Nuestro personal está dedicado a brindarles a nuestros huéspedes un servicio cortés y atento, y estamos encantados de saber que hizo todo lo posible en este sentido.

Estamos ansiosos por volver a verte pronto para poder compartir otra excelente experiencia contigo pronto. ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Estuvimos de luna de miel en el Hilton cabana y fue magnífico desde el primer momento que llegamos la atención 100% en la playa el servicio de Menfrid y Eliana súper muy buen servicio muy recomendando luego en la piscina para cerrar nuestra luna de miel estuvimos en una cabana al servicio de Wendy muy puntual y excelente recomiendo la ayuda de Wendy si desea un paseo en bicicleta muy buena si atención

Gracias a Hilton cabana y a su grupo de trabajo Wendy, Eliana y menfrid espero volver pronto

1  Agradécele a Jbaez13
HiltonCabana, General Manager en Hilton Cabana Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

¡Gracias por compartir esta maravillosa reseña con nosotros!

¡Nos complace saber que tuvo una experiencia tan agradable en Hilton Cabana Miami Beach! También agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos complace saber que se sintió valorado por cada miembro de nuestro equipo de primer nivel. Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, por lo que es fabuloso escuchar esto. Su elogio no solo es gratificante, sino también alentador.

¡Nos encantaría compartir contigo otra visita inolvidable algún día! ¡Que tengas un gran día!