“Muy bueno”

Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fui a desayunar con mi esposo el desayuno delicioso pero el señor mayor q nos atendió fue pésima al turista muy buena atención pero al local una atención re mala es mi experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Chiky S
Escribir una opiniónOpiniones (1.217)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,! Nos tomamos unas hamburguesas y salmón.Eramos 4 y la verdad q muy bien,Nos atendió una camarera rubia con rastas muy amabke y simpática.Calidad precio correcto.Ya q Miami no es barato.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mapido
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta donde se puede encintrar milanesas y asado, para los argentinos que extrañan!! Platos bien presentados, solo se puede comer sobre la peatonal. Si hace frío tienen calefactores, si hace calor mejot elegir otra opción.
Precixos accesibles y buena atención

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Giserendipia
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Demasiado excelente la comida y la atención es buenísima, el señor Marcos muy atento. Súper recomendado el lugar y el ambiente es muy fresco

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a salmab69
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Buen lugar , la carne excelente, buenos precios y la mejor atención que hemos tenido en Miami por parte de Wilson Ramos, ¡pregunten por el!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Renibravo