1.587 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Muy buen parador junto a la playa! contratamos dos sillas para tomar sol y una sombrilla. El chico que nos recibió (Philips) nos atendió muy bien y fue súper atento con nosotros! Volveremos pronto....

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Ta1234567890
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Excelente hotel, muy buena atención... El comida al cuarto, la limpieza en la habitación y la pileta fueron lo que mas nos agrado... Es un lugar increíble, es para volver a ir nuevamente pero ya con toda la familia...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a yvillasanti
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hermoso... Los apartamentos tienen lavadora y secadora, lava vajillas, y muy bien dotados de espacios para sentirse como en casa. Ya me he quedado varias veces y siempre ha sido una gran experiencia. Las personas de recepción y valetparking estan siempre atentas a dar el mejor servicio. Las personas que ayudan en la piscina y en la playa soy muy serviciales, siempre estuvieron ayudandonos para que nos sintieramos comodos y los niños se sintieran seguros, en especial quiero agradecerle al grupo de personas que todos los dias nos recibian con una gran sonrisa en la playa "Good Ygor Frante Gonig", muchisimas gracias los volveré a ver este verano.
Carrillon esta frente a un supermercado Publix por lo que es muy conveniente (tiene un semaforo peatonal frente a la puerta), además de estar cerca a muchisimos restaurantes, la playa está en todo el frente y tienen una zona privada con asoleadoras y servicio de comida y bebidas. Además en todo el frente tiene una parada de autobus público y turisticos.
Un lugar encantador.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, vista hermosa, piscinas grandes y limpias, playa frente al hotel, zona en el corazon de Miami Beach
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RoSe V
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Si estan pensando en este Hotel... No duden mas. No se van a arrepentir.
Voy a tratar de ser breve y detallar las cosas mas importantes que la mayoria de las personas que viajamos para disfrutar, descansar y relajarnos buscamos.
Tiene estacionamiento, con lo cual si alquilas un auto, salir a pasear no seria inconveniente.
Tiene un "Hipermercado" justo enfrente.
No vas a querer moverte del Hotel: Tiene un Spa realmente maravilloso. uno de los mejores que he visitado en distintas cadenas de hoteles de lujo. Este, en mi experiencia es uno de los mejores. hay muchos hoteles que dicen contar con Spa, pero cuando ingresamos nos damos cuenta si en verdad cuenta con los requisitos para serlo o no. Este, te va a sorprender! el circuito de agua es imperdible...

El Hotel es enorme, tiene salida directa a la playa, la cual cuenta con un servicio perfecto.
tiene piletas y jacuzzis espectaculares. bar de piscina con buena atención para picar algo al medio dia sin moverte del hotel y seguir descansando.
es un Resort que invita al relax, al ocio, al disfrute y a pasar una vacaciones excelentes.
en nuestro caso nos alojamos 8 noches en una habitacion Suite con vista al mar.
DIVINA!
es muy amplia y cuenta con todas todas todas las comodidades que necesites.
Heladera, Horno electrico, Tostadora. una barra desayunadora muy amplia, living con vista preciosa.
Habitacion enorme y muy comoda.
El baño... te vas a sorprender.
si las pretensiones no es estar en medio del South Beach, ni de la movida nocturna, y lo que buscar es descanso y relax. Carillon es el lugar ideal.
pero tampoco esta tan alejado, con lo cual, si estan en auto, tampoco seria mayor inconveniente.
luego de conocer este resort... cuando vuelvas a miami, dificilmente quieras alojarte en otro lugar.
Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los integrantes de este gran equipo:
en especial a: "Benita Von Geriach- Guest Experiencie." Una persona en atencion al huesped a la altura de este gran Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Suite de 1 dormitorio con vistas al oceano.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gaby_Patloi
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por el tamaño de sus habitaciones y el equipamiento de las mismas. Tienen cocina, lavasecarropas, un pequeño living, baños espaciosos y bien decorados así como camas muy cómodas. El servicio de playa es muy bueno y cómodas las instalaciones para pasar en la playa un día en familia. Tiene varias piletas, alguna de ellas solo para adultos. En síntesis, un gran hotel para pasar unas vacaciones en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Ilsolebergamo