Beds & Drinks
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 191
Kimpton
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 199
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 191/noche de este hotel.

Riviera Hotel & Suites South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 198
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
US$ 248
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 279
  • Frente al mar
Boulan South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 201
  • Piscina
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
  • Desayuno incluido
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$ 709
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Estuve 5 dias en el hostel,la habitacion compartida para 8 mujeres super recomdable .
El desayuno es bueno todos los dias dan algo diferente barras de cereal yogurt diferente gustos,cafe,tostadas,frutas.
La ubicacion es genial cerca de todo,a una cuadra de la Colins y dos de la Lincoln road.
Un dia se rompio el aire y lo arreglaron en el mismo momento que se informo.
A la noche organizan salidas el cual te cobran aprox 30 dolares.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a AYE_29
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion tanto en la recepcion como el desayuno. Un poco ruidoso en las habitaciones ( no lo recomiendo para descansar....) pero si para ser bien recibido, hacer amigos, y con una muy buena localizacion.... el desayuno está muy bien para ser un hostel en Miami ( comparado con otros que me uedé en la zona)
100% alma de hostel; recomendable como tal...

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, está ubicado en la mejor zona para salir a la playa, a comer, de fiesta y todo; además de que está todo súper limpio y el trato de los empleados es inigualable, me sentí mucho más cómodo que en un hotel. 100% recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SalvadorJum
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Estuve unos días alojada en este hostel el pasado noviembre. El barrio, South Beach, creo que es el más turístico de Miami Beach y hay farmacias, supermercados, restaurantes, y tiendas de souvenirs cerca, mucha gente y turistas circulando. Además, se puede ir a pie a las principales áreas de interés, a las inmensas playas, a Lincoln Road, a Ocean Drive, a Collins Park, etc. Los empleados fueron siempre muy amables y dispuestos a ayudar, también hablaban español. Contraté el servicio de traslado desde el aeropuerto y fue económico y cómodo, además el conductor era realmente muy agradable y atento, mi vuelo llegó bastante tarde y, aún así, me recogió en pocos minutos y me comentó que había consultado incluso la hora a la que llegaba mi avión.

Teniendo en cuenta el tipo de alojamiento del que se trata, la habitación estuvo siempre cuidada y limpia, el aire acondicionado funcionaba bien, y también el agua caliente en la ducha, el colchón era muy cómodo pero eché en falta más ropa de cama. Destacable el desayuno, completo y excelente. Hay un bar muy animado en la entrada, y hay zonas para conocer gente y hacer nuevos amigos.

En general, un lugar agradable. Hay que pagar una fianza de 100$ o bien llevar tarjeta de crédito/débito. Además, hay que dejar 20$ de fianza por la tarjeta de la habitación, que me devolvieron sin problema. Comentar también que yo no dejo nada de valor en la habitación, ni en este hotel ni en ninguno, aunque también disponía de caja fuerte.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a CarmenRVA
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion ya que esta a una cuadra de la Linconl Rd y a dos cuadras de la playa. El personal muy amable, totalmente limpio. Por las noches tienen eventos para hacer y conocer gente. Lo recomiendo para hospedarse en sus vacaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lucas D