5.921 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Tuvimos una gran experiencia durante nuestra estadía. Destacables fueron Angel y Daniel en Guest Relations, siempre muy amables y atentos para cualquier requerimiento.
La piscina, espectacular y Luis siempre preocupado de poder atenderte de la mejor manera posible!

Sin duda, todo el equipo siempre muy dispuestos a entregar la mejor experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a iarao77-1977
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de un año, repetí Miami y repetí este hotel que me había gustado mucho.
La ubicación es perfecta, gran atención de todo el personal y excelente beach club.
Habitación súper cómoda. Baño amplio, excelente cama y todos los amenities. En contexto covid, limpieza y cuidados de primer nivel.

Solo hay un par de cosas que se entienden, pero creo deberían avisarse en la reserva: entre semana solo hay desayuno a la carta, las habitaciones se limpian cada tres días y el restaurante Hábitat está cerrado. Pequeñas molestias que no bajan su nivel.

Única nota negativa es su restaurant del rooftop. Pésima atención.

Volveré, espero que pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a francor50
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la excelente atención de Miguel Díaz quien siempre estuvo preocupado y ágil a todos nuestros requerimientos completando una tarde de playa sol y drinks en forma espectacular.
Muy buena experiencia y sin duda el servicio es de excelencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Cote1979CL
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Gracias a Gina por atendernos tan bien el
Día de hoy, por sus recomendaciones, estuve compartiendo con mis amigos y todo fue increíble la playa, la arena, el mar todo muy limpio súper recomendado, gracias por la atención!’n

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauriciomW1250XY
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hoy estuve en la playa del 1 hotel, muy hermosa y limpia, la pasamos muy bien, hacia miy buen clima, la comoda tambien estuvo deliciosa y tod gracias a gina, jorge, shanaya, michal el beach attendet que nos hizo la cama:.. muchisimaa gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos