Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.849)
Filtrar opiniones
3.849 resultados
Calificación de viajeros
1.837
1.061
444
267
240
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.837
1.061
444
267
240
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.849 opiniones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

No han invertido el dormitorios, los baños muy básicos.
Lo mas grave es que los fines de semana se priorizan los eventos pagados, quedando los huéspedes sin poder usar las piscinas, por estar todo reservado, realmente insólito.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a sebastian c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesper S, General Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

We take all of our guests feedback serious, so thank you for sharing this with us sebastian c! Shore Club is currently getting updated and we definitely hope that you will be back to experience the positive updates! We will make sure that our staff is aware of your feedback!

Jesper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente vista!! Tiene salida al mar, y esta ubicado muy cerca del centro. Tiene 2 hermosas piletas (una psra niños) ademas de sauna e hidromasajes! En la plata hay reposeras y te dan toallas! La unico malo es q te cobran por las sombrillas. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Es muy recomendable y volvere sin dudas!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosencoim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesper S, General Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

rosencoim, you are a dream! Thank you so much for this amazing review! I am so glad to read that you enjoyed all aspects of your stay with us and can’t wait for the opportunity to do it all again. We truly appreciate the insanely kind words and hope to see you back here soon!

Jesper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Samaná, e hicimos escala en Miami. Nos hospedamos en Shore Beach. El trato exquisito, son muy cordiales y complacientes. La recepcionista, española de País Vasco encantadora. La habitación cómoda. Cuando nos marchamos teníamos un baño de cortesía donde poder ducharnos y poder aprovechar al máximo la estancia de esta ciudad. Es un placer conocer EE. UU. Desde este enclave. Enhorabuena!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesper S, General Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fabulous review, Ana M! We are thrilled that you had such a great time with us! Surely sounds like you had such a great time here at Shore Club! We would love to welcome you back again for another memorable experience!

Jesper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca me había hospedado por esa zona y me encantó la ubicación. Cerca de Lincoln Road y de todos los negocios que necesites. El personal del hotel por momentos nos llenaba de satisfacciones y en otros la magia desaparecía. La habitación tenía vista al mar de grandes dimensiones con dos baños completos. El mobiliario es minimalista y a todo le falta mantenimiento, aunque bien en la limpieza. Las dos veces que pedimos desayuno llego rápido y todo bien. Hay dos piletas, una principal que es de locos con todas las reposeras a su alrededor y DJ y otra más chica y tranquila en el camino de salida a la playa. Ahí también está el boardwalk para disfrutar de las bicicletas que te dan en el hotel. La playa hermosa, pagas por el servicio y te dan dos reposeras y toallas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Matias G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesper S, General Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

We take all of our guests comments serious, so we thank you for sharing yours Matias G! It sounds like you enjoyed the recent time that you stayed with us. We strive to provide outstanding service at all times, and to every one of our guests. It strikes us to read that is not what you experienced from every one of our staff. We are working on updating the hotel and we are taking sections at a time, so that our guests are not inconvenienced. It would be our pleasure to host your following visit to Miami! We hope to see you again soon!

Jesper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Llegue de Argentina a las 6 PM con cierto apuro pues tenía una reunión a las 8 PM . El recepcionista me dijo que no estaba la habitación lista cuando se sabe que a lo sumo a las 12 debes hacer el chek out - .. Pedí hablar con la manager que estaba a su lado . Estuvo más de 30 minutos hablando por teléfono y jamás me atendió . Una vez en la habitación cerca de las 7 PM no había Jabón . Llame 2 veces al housekiping y 2 veces a recepción - . Apareció el jabón después de la cuarta llamada . No recibí aún ni siquiera un pedido de disculpas ni ningún tipo de compensación , realmente DESASTROSO

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Fabian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesper S, General Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your honest feedback, Fabian L! We apologize greatly that your experienced wasn't a 5 star experience, which is what we strive to provide every guest with! We would like to further investigate your experience, therefore we have sent a message with hopes to hear from you soon!

Jesper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones