16.865 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Relación precio-calidad espantosa. La estadía costó 625 dólares cada noche. Precede la fama de ser emblemático. En mi opinión no tiene sentido ir allí por el precio, sus instalaciones ni sus servicios. El servicio de playa es básico. sólo toallas o reposeras. lo demás es caro. Gente amontonada tanto en la playa como el sector pileta. Nos pareció que en el business de un avión las personas están menos juntas.
Los restaurantes malos definitivamente. La comida es mala y las porciones minúsculas. Una buena cena podría costar más de 150 dólares cada uno si uno desea comer hasta estar satisfecho. La atención no sobresle. Por lo que ofrece hay opciones de menos de 300 con mejores instalaciones, mejores restaurantes y servicios en general. Para colmo había una convención y despejaron y confinaron a todos los otros huéspedes a un menor lugar en el sector pileta y cerraron otros accesos dentro del hotel. Me sentí tratado como delincuente al tener sensores el minibar para detectar cuando algo es movido de su lugar. Te cobran si los moviste. Y de hecho no tenían coca ligth ni zero sugar. Tampoco te permiten sacar fotos con cámaras profesionales en el lobby. No tenían las famosas lámparas del millón de dólares. Las habían retirado por accidente.
No volvería ni gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ji K
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en Enero del 2020. Estuve en una habitación estándar, la habitación en si es amplia, cómoda, y elegante. El baño es de un tamaño considerable, y muy limpio. Fui a uno de sus restaurantes ( StripSteak de Michael Mina ), aquí probe una de las mejores carnes que probe en mi vida. También hay 4 bares muy lindos y pintorescos. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a horaciordgz
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un hotel apto para todas las edades, con una excelente piscina y espetaculos.Tiene un muy buen servicio y excelentes habitaciones. Tiene muy buenos restaurantes y todos los servicios que requieren para una excelente estadia

Consejo sobre habitaciones: elegir con vista al mar o a las piletas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adrián H
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mi experiencia en la playa y en la Pool fueron excelente. Jose realegeno en la playa fue muy amable y profesionalismo fue excelente. Mi parte favorita fue la vista de la habitación. Jose es el mejor. Busca por Jose en la playa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a G5601AQsilvial
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conserva partes originales y eso hace de este hotel especial.
Estuvimos muy cómodos y la situación es muy buena, varios restaurantes y opciones para disfrutar en familia.
El bar central es muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Germanper