1.528 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes por casi 10 años de hotel South Seas con quien recientemente se ha unido Richmond y jamas nos ha pasado lo de esta ultima visita. Nos han obligado a pagar usd 420 sin motivo que lo justifique y si no lo abonábamos no nos permitían hacer el check out. Pésimamente tratados por sus empleados frente a esta situación. Con gritos y destrato a mi y a mi padre mayor de edad. Luego de intercambios de mails con la señora Laura, han reconocido su error en el cobro extra pero me indican que no pueden devolverlo a mi tarjeta de crédito ya que lo pagué en efectivo a dicho monto. Solicité entonces que me digan en que momento un familiar mío que vive en Miami y bajo mi autorización podía pasar a retirar mi dinero y NUNCA MAS ME HAN DADO RESPUESTA! Son groseros en el trato, se maltratan entre los empleados, hablan mal unos de otro respecto de mi situación. Le echan la culpa de nuestra situación a una empleada de nombre Lady. En fin... mas allá de lo económico, Ana que es una de las “superiores” jamas dio la cara para darnos solución. Laura se ha hecho pasar por buena pero vemos que no responde mas nuestros correos y Lady jamas dio la cara! EL HOTEL UN VERDADERO DESASTRE A NIVEL RECURSO HUMANOS. No volveré! al reconocer el error y no devolverme mi dinero hay una ESTAFA cometida y como trabajadora en el ámbito jurídico no me quedaré sin resolverlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rulostrotta
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Muy buen hotel para vacacionar. La zona: lo mejor de South Beach. El servicio y la atención: muy buena. Incluye desayuno que es importante. El desayuno abundante. La pileta excepcional. Acceso directo a la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a algarra2018
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

En un Hotel que tiene como atributos muy buenos, su ubicación a solo 2 cuadras de la Lincoln road
y a 7 de la Española way.
El lobby, área de pileta, spa, eta rodeado de al
Menos 40 palmeras, recreando una sensación tropical, casi única ante la cantidad de hoteles , que rodea este hotel. Incluso una Iguana muy confianzuda.
Permiten el ingreso de mascotas
El servicio de valet parking es eficiente, Gabriel un fenómeno con disposición a ayudar, lo mismo que el resto del staff.
No cobran por recibir compras antes del check in,
algo que en nuestro caso valoramos.
El hotel tiene salida directa a la playa, proveen sin costo reposeras y toallones, no así sombrilla que si se quiere alquilar son 25 dólares por día.
Sabiendo lo que en nuestro caso buscamos, las habitaciones necesitan remodelaciones y esto junto al costo del estacionamiento de 40 dólares, se torna y una decisión personal, de quien busca además de lo positivo, habitaciones de lujo y utilizar o no auto de alquiler.

Según averigüe, los dueños han vendido el hotel a una cadena importante.

Para quienes quieren hacer compras, el Ross de Lincoln road, tiene ropa de prestigiosas marcas a menos precio que el sawgrass o el Dolphin
La oferta gastronómica de Española way, nos resultó como experiencia, superior a las habituales de Lincoln road

En materia de seguridad, invariable tranquilidad .

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a miguelt584
Hotel-Management-247, Public Relations Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Greetings from South Beach, Miguel!
We want all of our guests to enjoy fun in the sun from our South Beach location, and we are thrilled you enjoyed our fantastic value for money in the center of all the action! Gabriel, and our entire Richmond family, are beaming with pride after learning of your kind words. We strive to provide guests with a first-class experience, and cannot thank you enough for appreciating the attention to detail and efforts of our team. It is wonderful to read your time here afforded you a few moments to do some local exploration, and we look forward to the next time you are in our vibrant neighborhood!
Warmly,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta súper bien ubicado Céntrico y a la vez comunicado directo a Playa ! , está en proceso de remodelado Se descansa muy bien a pesar de ser céntrico Próximo a todo !
Podes disfrutar caminando
Si buscas poder disfrutar de paseos caminando y no eres exigente en arquitectura moderna . De seguro tendrás buen resultado.
Cumplió con lo que en mi viaje necesitaba

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a coffeespace
Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Dear Coffeespace,
Thank you for sharing about our prime location, central to explore all that South Beach has to offer, and for your appreciation of our authentic Miami Art Deco experience! We are excited to share with you our new look upon completion, so please do not hesitate to reach out and secure your next reservation as our hospitality team looks forward to welcoming you again!
Warm regards,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Malo , no funcionaba la mezcladora de la ducha, el aire acondicionado no se puede regular , nos dieron un carton y una cinta para tapar la salida del aire , nos dieron un calefactor para encender para regular la temperatura del pieza el cual no funcionaba . El colchon vencido en su parte media

Consejo sobre habitaciones: Las mejoras vistas son las que dan a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adolfo C
Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Dear Adolfo,

We appreciate you being our guest and sharing your valuable feedback. Please allow us to apologize for the experience you’ve described, as it is certainly not typical of our property. I would love to speak with you directly to find out more details and extend our heartfelt apologies for this incident. If time permits, please forward your contact information and a good time to reach you to chris@richmondhotel.com so that I may connect. Rest assured that we will promptly address this matter to ensure that situations like these are not repeated. Once more, we thank you for sharing and hope to speak with you soon.

Warm regards,