viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

La Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Conforme”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento era como mostraban las fotos. Estaba muy limpio y bien equipado.
El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente y la luz era muy poca, despues de algunos mails y charlas con la encargada del edificio, nos cambiaron de departamento.
La pileta y el patio, quizas no contaba con la limpieza que habia en el resto del edificio, y como habia muchos huespedes que no cuidaban , a veces estaba un poco feo
Patty, que es la encargada del departamento, barbara, y, aunque no habla español, nos pudimos entender perfectamente.
Lo volveria a alquilar

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Hello! we glad to hear that you enjoyed your stay with us, please keep us in mind for future travels.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2