“Un lugar perfecto para dusfrutar de unos dias...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Sunshine Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

psicopaty
España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar perfecto para dusfrutar de unos dias sintiendote como en casa en La pintoresca Mount Dora”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Aunque no llegamos a conocer a Anna, todo estaba preparado para hacer nuestra estancia agradable. Nos dejo todo l o necesario para que nis sintieramos como en casa. Incluso una botella de vino de bienvenida!!
Todo es tal como el la publicidad y super limpio. El tiki bar es un lugar muy agradable donde preparar una cena o barbacoa en familia... y por supuesto todo esta dispinible: barbacoa, nevera... tido lo necesario y deseable ha sudo pevisto par una estancia comoda, desde la que descubrir la pintoresca ciudad de Mount Dora, conocida por sus tiendas de antigüedades. Y oequeñas tiendecitas de regalos y recuerdos.
Volveremos y lo recomendamos sin dudar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2