3.646 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El Hotel es muy bueno, con piezas y baños espaciosos y muy bien puestos. Personal muy atento y servicial. Muy bien ubicado y lindas vistas. Buena y entretenida piscina. La playa está un poco alejada, pero caminable por un deck muy bonito o a través de carritos de golf que circulan permanentemente. Ojo que si toca marea roja, es muy posible que no se pueda estar en la playa, ya que es muy fuerte y afecta vías respiratorias. Preguntar en forma previa. Tiene buenas canchas de tenis. El green fee de la cancha de golf es excesivamente caro.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las piezas tienen vista indirecta al mar y a la ciudad
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Philip14
Beth P, Manager en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en Naples Grande! Estamos muy contentos de que nuestro personal haya tenido un impacto tan positivo en su estadía. ¡Por favor, háganos saber cuándo planea su próxima visita y podemos ayudarlo a reservar y planificar su excursión! Agradecemos todos sus comentarios.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima actitud del encargado, ahuyenta mis proyectos de tranquilidad en la playa, una vez que sale el sol. Hosco, ausente, mal predispuesto hacia mis pedidos, aloje en hab906 del 15 al 22 mayo. Escuche discusiones entre los muchachos. Así, no vuelvo....

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HectorCV
Beth P, Manager en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Nos disculpamos sinceramente por la experiencia que tuvo en nuestra playa. Nuestro equipo de administración investigará más a fondo esta situación.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un delicioso buffet de desayuno. Celebramos el Dia de la Madre y nos atendió maravillosamente el mesero Fanfan. El muy tranquilo el hotel. Cuenta con una preciosa piscina y magnificas instalaciones en la playa. Vale mucho la pena seleccionar este hotel para una vacacion.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jet493711
Beth P, Manager en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras y estamos muy contentos de saber que tuvo un día de madre agradable. Gracias por mencionar a Fanfan y será reconocido por su excelente servicio al cliente. ¡Esperamos que elija el Grande para su próxima celebración navideña!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

El hotel es muy bonito pero no hablamos inglés y el personal de recepción nos trató como si fuésemos extraterrestres, siendo que el español es la segunda lengua del país y este hotel se jacta de ser internacional.
Nos cobraron un depósito de 150 dólares. Al hacer el check out debían devolvernos 30 dólares.Nos dijeron que nos aparecería descontado en el resumen se la tarjeta. Nunca lo hicieron. Por lo tanto, nos deben 30 dolares. Vergonzoso.
Durante nuestra estadía llovió mucho y los paraguas para huéspedes eran insuficientes. Cualquier servicio extra del hotel se cobra aparte y es carísimo, por ejemplo el estacionamiento.
El servicio de wifi, uno de los pocos gratuitos, no es bueno.
Lo mejor es el camino a la playa por una pasarela de madera y la misma playa que es muy bonita y con buen servicio del personal, aunque también se paga como adicional.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para tener mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a grisel p
Yuliett B, Guest Relations Manager en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

grisel p,

¡Gracias por compartir tus comentarios sobre tu estancia! Me gustaría disculparme por no tener personal en la recepción para ayudarlos mejor. Autorizamos $150 en el check-in para cualquier cargos que haga a su habitación. Por ejemplo, el almuerzo en cualquiera de nuestros restaurantes o cualquier compra en la tienda de regalos. Todo lo que no consumas será liberado cuando haga el check-out. La tarifa del resort y el estacionamiento se deducen de esta cantidad.

Le agradezco que nos haya llamado la atención sobre este asunto y esperamos que nos dé la oportunidad que su próxima estadía sea memorable. Esperamos poder servirle en el futuro.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Es una muy buena opción para una estancia en Naples, esta cerca de la playa, tiene muy buenas piscinas climatizadas, el servicio en todas las áreas que visité, fue muy bueno.
No es económico, pero esta acorde al precio.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan D
Yuliett B, Guest Relations Manager en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Juan,

¡Gracias por compartir tus comentarios sobre tu estancia! Me alegra que pudiéramos brindarle una experiencia maravillosa. Además, gracias por las amables palabras con respecto a las piscinas. ¡Gracias una vez más por hospedarse en Naples Grande Beach Resort y esperamos con interés su próximo visita!