“Muy buen restaurant!”
Opinión sobre: Caffe' Milano

Caffe' Milano
Reserva con OpenTable
Caffe' Milano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 1.067 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es en mi opinión el mejor restaurant italiano de Naples.
La comida es exquisita, no dejar de probar los Pappardelle al Ragú y los Raviolones de Truffa.
Recomiendo pedir tragos que son muy ricos, el Passion fruit Mojito la rompe!

Agradécele a RomiZ6
Restaurateur79, Manager en Caffe' Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Dear Romi,
Muchas gracias! Esperamos que verte la proxima vez en Caffe' Milano!
Caffe' Milano Team

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Visitando la ciudad, concurrimos al café-restaurante por la cena. El lugar tiene una decoración moderna agradable, la atención del personal es muy atenta y amena. La comida fue buena en general, en mi caso no me gustó la lasagña; en el caso de las ensaladas solicitadas fueron muy buenas, el otro plato de pasta también estuvo bueno.
Recomendable.

Agradécele a WalterCba
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Esmerada atención de parte del personal, exquisitos platos, un ambiente sumamente agradable en pleno downtown de Naples.

Agradécele a Gustavo T
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche y la verdad el lugar es céntrico y espectacular. La ambientación es de lujo, la atención de los mozos de primera categoría y la comida muy pero muy rica.
Comimos un arancino siciliano de entrada, una pizza y gnocchi alla sorrentina de platos y los dos estaban diez puntos.
Luego postre no pudimos probar porque los platos son muy abundantes pero pedí un ristretto y estaba especial. Creo que debe ser uno de los pocos lugares en USA que saben hacer café italiano. Lo recomiendo y definitivamente volvería.

Agradécele a Tomas S
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención sobria y casi profesional.Aconsejo ir temprano (no después de las 21:30hs). Buena ambientación y decoración. Buenos platos,carta muy variada,postres de excelencia. Sin dudas para volver. Buena cena,linda experiencia.

Agradécele a argentinaalex