“Mi favorito de este viaje!!!”
Opinión sobre: Disney's Animal Kingdom

Disney's Animal Kingdom
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 36,99*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área...
Clasificado como N.º 6 de 391 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un parque que te lleva de un mundo a otro, y en los que puedes encontrar shows y eventos fantásticos y reales. Amé el mundo de PANDORA, África e India. Creo que todo! Un éxito las nuevas atracciones en pandora y, por supuesto, el Rey León.
Otra maravilla fue el restaurante de PANDORA, una gran propuesta de comida fresca, divertida y deliciosa!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Pilivet A
Escribe una opiniónOpiniones (31.029)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El mejor juego es Pandora de Avatar. Conviene llegar temprano para poder reservar los 4 juegos que la entrada te da como fast pass. Recomiendo sacar fast pass para Pandora porque de lo contrario la cola de espera es larga (2 horas en mi caso).
Los demás juegos lindos y disfrutables en familia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a marianoelt2017
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

En este parque no hay que dejar de ir al safari por la selva, a Pandora,e ir a los juegos de avatar, geniales, y también no dejar de subirse a la montaña rusa, EVEREST.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Todos los parques tienen variedad en atracciones. En este caso aquí se encuentra el simulador de Avatar, a mi criterio es la mejor atracción de todos los parques. En caso de no tener fast pass es muy importante que lleguen temprano al parque y vayan directamente al juego, nosotros esperamos 1 hs y media, valió la pena, también hay montañas rusas y otros simuladores mas, para todas las edades. Importante llevar calzado cómodo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Surfpunk_182
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva de fastpass la verdad la atracción del momento es lo de avatar pero como mi niño es de 3 años nos enfocamos a los personajes que le gusten .. además el kilimanjaro fue la atracción que más le gustó! Los animales de todo tipo y en sus habitats naturales.. creo que un día es suficiente si vas con niños menores de 5 años. Para los que somos de sudamérica y/o tenemos una selva con animalitos la verdad .. no sorprende mucho pero para los amantes de UP, Rey León, libro de la selva... hay muchas opciones, el árbol de la vida es lindisimo .. puedes sacarte fotos excelentes desde la vista de los personajes del libro de la selva (baloo) .. el restaurante seleccionado es el de tusker donald.. todos los personajes a tu mesa y con los uniformes de exploradores .. una maravilla!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a dianassan