1.479 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y estuvimos muy cómodos. Habitaciones muy amplias y cómodas, cocina muy bien equipada, hemos usado casi todas las instalaciones y todo muy bien. Hemos pasado una gran estadía en familia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a santiagob647
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort & Water Park Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Dear santiagob647,

Thank you for your 5-star review of The Grove Resort Orlando. We are so happy to hear that your clean and spacious suite and our on-site amenities made your stay so wonderful! We can’t wait to welcome you back.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este resort , es espectacular, para ir con la fila , los departamentos son excelentes, la atención del personal de lobby y limpieza súper amables , las piletas un 10 , solo mejoraría la wifi, el resto súper recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a elitoi
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort & Water Park Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Dear Elitoi,

Thank you for your 5-star review of The Grove Resort Orlando. We are so happy to hear how much you enjoyed your stay! We can’t wait to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Definitivamente es un Resort para recomendar vale la pena quedarse varios días en él. Los apartamentos son muy amplios completamente dotados y muy nuevas todas las instalaciones. El parque de agua es espectacular nos divertimos mucho y es especial para familia con niños, además tiene otras piscinas muy grandes, tiene un salón de juegos el cual es un sitio con muchos juegos para niños y adultos. En sus alrededores hay unos lindos lagos, la comida de los restaurantes nos pareció muy rica y tiene un súper mercado pequeño muy completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a margarabonilla
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort & Water Park Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Dear margarabonilla,

Thank you for your 5-star review of your stay at The Grove Resort Orlando. We are so happy to hear that your family enjoyed you time at Surfari Water Park, Flip Flop’s Family Fun Center, and on Lake Austin. We can’t wait to welcome you back again!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel está espectacular y con un sinfín de actividades en dónde puedes pasar un par de días ahí y mantenerte entretenido.
Es ideal para familias: tiene varias piscinas, juegos acuáticos para distintas edades, actividades en este sector, etc. Al interior hay un sector de juegos electrónicos, hay un lago en su interior en dónde puedes hacer un sinfín de actividades. Restaurantes ricos, un gimnasio completo, Spa, un minimarket...tienes de todo, está muy bien pensando. De verdad es imposible aburrirse...

Ls habitaciones son buenísimas, reservamos una de dos habitaciones y dos baños, eran muy cómodas y amplias. La cocina estaba muy bien equipada.
El único problema de este hotel son las arañas, en el sector dónde estábamos, estaba repleto, solo afuera de nuestra habitación conté 5 el primer día, y al día siguiente ya habían aumentado a 13. Hablé en recepción y me dijeron que no me preocupara, porque no eran venenosas (que incluso eran buenas), pero para mi era bastante terrorífico caminar por los pasillos y ver como bajaban desde el techo. Lo curioso es que nos fijamos bien, y estaban solo en este sector del hotel.
Lo otro que hizo que nuestra estadía no fuera perfecta, es que la limpieza era muy a la ligera y olvidaban reponer papel, café y esas cosas, se solucionaba llamando a recepción y te los llevaban de inmediato, pero no era el óptimo...
Estás a media hora de los parques, y si bien no lo ocupé, entiendo que tenía buses de acercamiento.
En resumen un hotel excelente, con muy buenas instalaciones, muy entretenido, pero con detalles por mejorar como la limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rocioalcaide
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort & Water Park Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Dear rocioalcaide,

Thank you for your review of your recent stay with us at The Grove Resort Orlando. We are excited to see that you were able to enjoy many of our on-site amenities, including The Springs Pools, Surfari Water Park, Flip Flop’s Family Fun Center, as well as our on-site restaurants. We also love seeing that you enjoyed your well-equipped, spacious suite. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Lo unico que deja que desear es la limpieza que te te dicen que hay y el parking es pago, otros resort no te cobran
El complejo de pileta y parque de agua muy bueno
El departamento muy espacio y comodo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a romigich
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort & Water Park Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Dear romigich,

Thank you for taking the time to review your stay at The Grove Resort Orlando. We are happy to hear that you enjoyed your time at our pools and Surfari Water Park. We hope to welcome you back soon.